Ayuda con guitar link y guitar rig 4

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 26/04/2012
daniel07 escribió:
lol.. como te habras dado cuenta es un copy and paste

Exactamente, uno de los grandes errores de la gente que no sabe usar un foro.
daniel07 escribió:
que no entiendas eso y que tu capacidad de razonamiento sea tan corta

¿Así es como participas en los foros? ¿Haciendo copy/paste e insultando? Pues sigue así campeón, que llegarás lejos en las redes sociales. Tranquilo, que no me voy a rebajar a tu nivel.
daniel07 escribió:
Si tuvieras el guitar link, como yo, sabrias que viene con los drivers correctos...

Tu gran bocaza vuelve a extender cheques que tu culo no puede pagar. Casualmente tengo el Guitar Link de Behringer, y los driver que incluyen pueden dar problemas a mucha gente. De hecho la web de Behringer proporciona los ASIO4ALL para estos casos.
daniel07 escribió:
para que el guitar rig suene correctamente.. el secuenciador ayuda al guitar rig..

El secuenciador únicamente enruta un VST como FX para aplicarlo a un Track. Reaper no ayuda a Guitar Rig, eso no tiene ningún sentido. Explícame por favor, ya que no soy muy listo, cómo Reaper ayuda exactamente a Guitar Rig a sonar mejor. De hecho, cuanto más software tengas abierto menos recursos tienes de sistema para que el Buffer trabaje bien, y más posibilidades de latencia alta y chasquidos.

Si Guitar Rig no suena bien es porque Guitar Rig no está bien configurado, y punto.

Saludos y paz
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 26/04/2012
#13

ramonpolispan escribió:
Exactamente, uno de los grandes errores de la gente que no sabe usar un foro.


Exelente, escribe un manual para usar un foro.. Por dios lo que hay que ver..

ramonpolispan escribió:
¿Así es como participas en los foros? ¿Haciendo copy/paste e insultando? Pues sigue así campeón, que llegarás lejos en las redes sociales. Tranquilo, que no me voy a rebajar a tu nivel.


Jajajaja pero si tu empezaste escribiendo cosas sin sentido.. tratando de mofarte, pero como no leiste el tema completo, tus comentarios si que no aportaron nada...Y felicidades por tu exito en las redes sociales. eres un campeon!

ramonpolispan escribió:
Tu gran bocaza vuelve a extender cheques que tu culo no puede pagar. Casualmente tengo el Guitar Link de Behringer, y los driver que incluyen pueden dar problemas a mucha gente. De hecho la web de Behringer proporciona los ASIO4ALL para estos casos.


y yo soy el que insulta xD jajaja.. Si leiste el post principal.. el chaval ya bajo los asio4all... por lo que tu innovadora idea ya se utilizo..

ramonpolispan escribió:
El secuenciador únicamente enruta un VST como FX para aplicarlo a un Track. Reaper no ayuda a Guitar Rig, eso no tiene ningún sentido. Explícame por favor, ya que no soy muy listo, cómo Reaper ayuda exactamente a Guitar Rig a sonar mejor. De hecho, cuanto más software tengas abierto menos recursos tienes de sistema para que el Buffer trabaje bien, y más posibilidades de latencia alta y chasquidos.


Exactamente en eso hace.. enruta un vst. como FX, pero en este caso se aplica a la linea de entrada.. que es por donde viene la señal de la guitarra y se reproduce en el secuenciador y es audible gracias ala salida que tiene el guitar link..Todo en tiempo real..

Pues para mi sono mejor cuando use el Reaper. Esto es experiencia propia, y el secuenciador ayudo a mejorar el sonido, o, a que el software se utilice correctamente.. Explicacion, pues nose cual sea, siquiera me importa.. lo importante es que el resultado es el deseado y eso es lo que vale.. Es como el Chelsea en la Champions, no importo la forma, el objetivo y su meta era ganar..No importa como lo hizo.. lo que vale es que logro lo que se propuso..
Sorry por ejemplo tan tonto, pero es lo suficientemente entendible para mis propositos.

Por eso el Reaper es el Secuenciador recomendado, ocupa tan pocos recursos que permite usar varios tracks con efectos.. Claro depende dela PC que cada quien tenga. Pero incluso con una pc antigua es posible mantener el reaper y el guitar rig.. Lo de la latencia se ajsuta en las opciones de Reaper.

ramonpolispan escribió:
Si Guitar Rig no suena bien es porque Guitar Rig no está bien configurado, y punto.


Genial, esa es tu opinion.. en lugar de estar rebatiendo mis comentarios. ya hubieras puesto minimo un video de como configurar el guitar rig y el guitar link..Pero como solo buscas pelea, te has olvidado del problema de compañero..
Por mi parte le di lo esencial, que yo utilice y que muchos usan..
Pregunta a vidalsh o a cualquiera que grabe por aqui,

Reaper+guitar rig o amplitube o th2overloud
otros diran cubase o algun otro software pero todos usan secuenciador..

esa es mi respuesta y es mi experiencia, si al chaval le funciona genial, sino ya buscaremos otra forma de ayudar.. cosa que tu no haces.. ningun comentario tuyo aporta nada al tema ni al compañero..." que esta mal configurado el guitar rig" joder.. el chaval lo sabe! dile algo diferente que lo ayude.. dale imagenes, un tutorial, un video, lo que sea.. no solo

ramonpolispan escribió:
Si Guitar Rig no suena bien es porque Guitar Rig no está bien configurado, y punto.


el chaval dira.. "pues eso ya lose ayudame a configurarlo porque yo nose." vamos debiste dar una solucion completa, mas no recalcar el problema.. eso es saber usar un foro.. saber responder y saber ayudar...

saludos..
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 26/04/2012
Pues nada amigo, por respeto al compañero que hace la pregunta, te dejo a ti resolviendo el problema y dejo de discutir contigo ya que así no resolvemos nada.

Saludos y paz.
Subir
mad-butcher
#16 por mad-butcher el 07/05/2012
hola! gracias por su ayuda, nada de eso sirvió. ya que el guitar link estaba dañado, y aprecio su ayuda, perdón por las molestias
Subir
lpazc
#17 por lpazc el 25/06/2012
#6

Hola una pregunta, el Guitar Link funciona para el Amplitube 3???
Subir
Txemi
#18 por Txemi el 06/10/2012
#17 Si
Subir
Sr. Ese
#19 por Sr. Ese el 06/10/2012
SI debería sonar diferente el Guitar Rig Stand Alone Vs el Guitar RIg + Equis Secuenciador, ya que en el caso de enrutarlo a traves de Reaper por ejemplo se usa el motor de audio de dicho programa, no el de Guitar Rig solamente, con esto decir que el motor de audio de Reaper le da cierto color al de GR, que se mejor o peor no se, a mi me suenan mas o menos igual con Ableton.

#16 tanto lío y ninguno lo mando a verificar si el Guitar Link estaba malo jajaja
Subir
clausl
#20 por clausl el 11/07/2013
Mi problema es que compré el guitar link, que trae solo el plug para la guitarra y la entrada USB, pero no se escuchada nada. Cuando lo conecto al computador se instala todo correctamente pero no pasa nada. Intenté configurar el audio, seleccionando para que se escuche la nueva entrada y no funciona, ni siquiera con audífonos. Descargué el Berhinger driver control panel pero no reconoce la entrada. Qué puedo hacer?
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 12/07/2013
Tienes que conectar tus cascos o altavoces del PC a la salida del Behringer. Si es necesario usa un pequeño adaptador.

Otra cosa, debes usar un programa de edición de audio para obtener buenos resultados porque si usas el audio del sistema te da latencia (retardo en sonido). Debe ser un DAW (secuenciador) que use drivers ASIo como el Reaper, Cubase, ProTools, etc. El Reaper es bueno para iniciar pero los otros traen cosas de fábrica, plugins integrados, con el Reaper los debes bajar por aparte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo