Ayuda con la gt-10 para hacer Crescendos

carlitox 666
#1 por carlitox 666 el 16/01/2010
quiero conseguir un efecto que haga que el sonido suba de volumen lentamente (Crescendo) de cero al maximo en como 0.5 a 1 segundo, donde encuentro esta funcion... en el fx?, no quiero usar el exp pedal para hacer esto...usaba el fx: slow gear, pero no me satisface asi que ayuuuuda!!! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 16/01/2010
creo que lo que pretendes hacer quizas lo logras asignando el volumen del preamp a el "wave pedal"

1. pisas MASTER PEDAL/FX > ASSIGN y le das enter y le das a DISPLAY MODE para que te salga el resto de los parametros.
2. TARGET: colocas "MASTER" y la opcion que esta por debajo la dejas en PATCH LEVEL
3. controlas el MIN y MAX a gusto, puede ser el min. a cero y el max. entre 100 y 120.
4. SOURCE: aqui colocas wave pedal
5. SRC MODE: colocas "moment"
6. ACTRNGLO: puedes colocar "20" pero aqui tambien a gusto, puedes ir probando
7. ACTRNGHI: puedes dejarlo en "127" pero igual puedes ir experimentando
8. WAVERATE: dejalo en 40 y despues vas probando con otros numeros
9. WAVEFORM: "TRIANGLE" puedes probar con las otras pero creo que con esta lograras algo mas aproximado a lo que estas buscando.
10. por ultimo tienes que activar esa asignacion pisando nuevamente en MASTER/PEDAL FX ...tienes que fijarte que uno de los numeros (del 1 al 8) que aparecen en el lado inferior izquierdo de la pantalla te quede negro.
Subir
carlitox 666
#3 por carlitox 666 el 18/01/2010
knot escribió:
creo que lo que pretendes hacer quizas lo logras asignando el volumen del preamp a el "wave pedal"

1. pisas MASTER PEDAL/FX > ASSIGN y le das enter y le das a DISPLAY MODE para que te salga el resto de los parametros.
2. TARGET: colocas "MASTER" y la opcion que esta por debajo la dejas en PATCH LEVEL
3. controlas el MIN y MAX a gusto, puede ser el min. a cero y el max. entre 100 y 120.
4. SOURCE: aqui colocas wave pedal
5. SRC MODE: colocas "moment"
6. ACTRNGLO: puedes colocar "20" pero aqui tambien a gusto, puedes ir probando
7. ACTRNGHI: puedes dejarlo en "127" pero igual puedes ir experimentando
8. WAVERATE: dejalo en 40 y despues vas probando con otros numeros
9. WAVEFORM: "TRIANGLE" puedes probar con las otras pero creo que con esta lograras algo mas aproximado a lo que estas buscando.
10. por ultimo tienes que activar esa asignacion pisando nuevamente en MASTER/PEDAL FX ...tienes que fijarte que uno de los numeros (del 1 al 8) que aparecen en el lado inferior izquierdo de la pantalla te quede negro.



uuuuy muchas gracias por la explicacion tan detallada, pero lo que quiero es parecido, mira te explico, con lo que me enseñaste el sonido sube y baja continuamente, lo que yo quiero es que toque por ejemplo La y el volumen suba de 0 a max y se mantenga ahi hasta que yo toque la siguiente nota, un Do y de nuevo de 0 a max el volumen.... que de nota en nota ocurra el 0 a max, pero gracias!!! :saludo:

jeje y encontre algo parecido a lo que busco pero siento que falla un poco el sonido es como si tartamudera a veces, en Fx "Slow Gear" lo puse SENS 80, Rise Time 73
busco un sonido para el intro de "warning" de incubus [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
knot
#4 por knot el 18/01/2010
la opcion que te di es realmente la mas rebuscada, pero es que has dicho que no querias usar ni el PV ni el slow gear ;)

bueno sobre ese efecto que el tipo hace, es realmente mas complicado hacerlo con la pedalera, lo digo porque el lo hace subiendo y bajando al potenciometro de volumen en la guitarra :D

lo que no entiendo es porque no quieres usar el pedal de volumen siendo la solucion mas logica y practica despues de la de usar el pote de volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo