Ayuda con Green Ringer

Ventark
#1 por Ventark el 04/03/2014
Buenas foro necesito un poco de ayuda en la construcción del pedal antes mencionado el Green Ringer basado en el plano de general guitar gadgets

El problema que tengo es que no puedo conseguir el switch 3PDT soy de Puebla México y no lo puedo conseguir quisiera saber si puedo sustituirlo con un switch on/on similar a los que usan los reguladores de cpu de 6 pines como los rocker switch.

Ademas leí que un 3PDT seria el equivalente a 3 switch que se accionan con el mismo mecanismo si lo anterior del rocker no me funcionara podría usar 3 switch de 3 pines y conectarlo como un 3PDT???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ventark
#2 por Ventark el 04/03/2014
Tambien se me olvido decirles que tampoco encuentro en DPDT Footswitch
Subir
rublalup
#3 por rublalup el 04/03/2014
si te vas a meter en esto de los pudales DIY te recomiendo que compres un buen surtido de provisiones en smallbear.com

y respecto a tu pregunta... un switch es un switch... la ventaja es que ya todos esos diagramas vienen montado para el 3pdt, y prende el led y toda la cosa... en ultimas podrias dejarlo hata directo. Pero si quieres algo funcional lo mejor es ir con el 3pdt o dpdt con el millenium bypass si quieres el led
Subir
Ventark
#4 por Ventark el 04/03/2014
Gracias

el problema es que tengo entendido que el DPDT o 3PDT son switch on -on mientras no esta activado este switch funciona como si no hubiera pedal y cuando lo enciendes se activa el efecto pero creo que si le pongo un on-off no se va a escuchar cuando este desactivado ( osea que no va a sonar el ampli)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo