Ayuda grabar con Rp255

sorikus
#1 por sorikus el 10/03/2010
Buenas ... escribo por q me acabo de comprar una rp 255.. pero no tengo ni idea de como realizar la grabación en el cubase... ya e utilizado el X-edit y todo bien por hay.... pero noc como grabar... me podrían explicar el procedimiento para hacer q aparezca el sonido en cubase ... por q ya lo e intentado todo y no logro q funcione...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wanacach
#2 por wanacach el 10/03/2010
primero tienes que instalar los drivers, que supongo que ya tendrás, después de ejecutar el driver del controlador asio abres el cubase, vas a dispositivos, configuracion de dispositos, sistemas de audio vst y en la pestaña despleglable eliges rp 255 asio ya debería funcionar, de todas formas comprueba todas las opciones de esa ventana para corroborar que todo está bien.

recuerda que no se oye por los altavoces del ordenado, sino por el ampli o cascos, recuerda también que en modo bypass no graba.

pd. hay un tema muy parecido preguntando sobre la rp 250
Subir
sorikus
#3 por sorikus el 10/03/2010
bueno ya la tengo instalada y actualizada.... configure el cubase como me dices pero no salen las lineas de sonido al grabar es como si no ubiera nada conectado... gracias por tu ayuda.

Pd. no encontre ese tema :S
Subir
LittleFinger
#4 por LittleFinger el 27/04/2010
abres el cubase-> Proyecto->Añadir Pista->Audio .

Grabas y ya esta a componer:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas