Ayuda a grabar distorsion sin pedalera

lethiel
#1 por lethiel el 13/12/2009
hola, quiero hacer algunas grabaciones en mi computadora, tengo varios programas de grabacion y edicion de audio, pero quisiera saber como grabar la guitarra y que esta me salga con distosion, intente usando el amplitube, pero con el amplitube abierto ningun programa me permite grabar, con el guitar Fx lo logre grabar, pero el sonido de la guitarra me sale limpia y no lo que escucho, alguien tiene un programa para grabar y que me salga con distorsion o algo para editar una pista grabada para que salga con distorsion. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
andysnutser
#2 por andysnutser el 15/12/2009
hola que tal

pues tampoco son enchiladas , mira primeramente creo que necesitas informarte un poco mas sobre los VST ( efectos virtuales tipo Ampitube , guitar rig) en casi cualquier editor de audio hablese de cubase , adobe audition y demas se pueden poner los VST dentro de tu programa de edicion , es desir no nesesitas abrir el amplitube externamente sino que lo abres dentro del programa de grabacion asi podras tener la posibilidad de grabacion multipista (si el software lo permite). deverias de darte una vuelta en el foro del Cubase , para que te descarges la guia de como hacer grabaciones y aplicar VST , te lo recomiendo ampliamente, porque si se tiene cuidado y con el metodo de inyectar el audio por la targeta de audio se tiene muy muy buenos resultados. asi que pues aplicate y leete esa guia recuerda en el foro de cubase es muy parecido para todos los software de audio.

hasta luego cualquier duda para eso estamos. :brindis:
Subir
lethiel
#3 por lethiel el 15/12/2009
gracias, empezare a leer la guía
Subir
olmost
#4 por olmost el 17/12/2009
Lo que puedes hacer es insertar el efecto en el Canal de entrada, si abres el mezclador de Cubase, es la primera pista de la izquierda. La salida de esa pista será la que se grabe cuando montes la grabación, asi que se grabará con el efecto aplicado y no en limpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo