Ayuda grabacion de videos

rose/dc
#1 por rose/dc el 19/09/2009
Disculpas pero queria subir videos a youtube y tenia pensado gravar la cancion y luego el video :) pero trato de grabarlo con audition 1.5, trate grabarla con el ampli y tambien conectando mi pedalera digitech rp50 pero el sonido no se mantiene, baja el volumen sin saber porque, tambien el sonido de la grabacion ni se parece al de el sonido de cuando yo toco, tiene en el sonido una especie de niebla no se escucha claro, ademas el sonido sale como 20 veces mas distorcionado.
que sucede?
que tengo que arreglar para que suene bien?
que programa tengo que usar?
sera mi cable?
mi guitarra (washburn wi14)?
:no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luchex
#2 por luchex el 19/09/2009
rose/dc escribió:
Disculpas pero queria subir videos a youtube y tenia pensado gravar la cancion y luego el video :) pero trato de grabarlo con audition 1.5, trate grabarla con el ampli y tambien conectando mi pedalera digitech rp50 pero el sonido no se mantiene, baja el volumen sin saber porque, tambien el sonido de la grabacion ni se parece al de el sonido de cuando yo toco, tiene en el sonido una especie de niebla no se escucha claro, ademas el sonido sale como 20 veces mas distorcionado.
que sucede?
que tengo que arreglar para que suene bien?
que programa tengo que usar?
sera mi cable?
mi guitarra (washburn wi14)?
:no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se:


Deberias pasar por el los tutoriales básicos de grabación, el problema que tienes al momento de grabar el sonido es que no cuentas con el equipo necesario, ya sea hardware de grabación apropiado, como un m-audio que es un poco caro, o algun hardware versatil de 40 dolares que se encuentra ebay o en alguna tienda musical, si tratas de grabar con el ampli directo a tu tarjeta de sonido o con la pedalera lo unico que vas a conseguir son sonidos horribles que no se asemejan a la realidad, ya que no posees el HARDWARE adecuado para esta proeza, y respecto a tus preguntas, no tienes que arreglar nada, no es tu cable, ni tu pedalera, comprate algun hardware para grabar ó, un POD de line6 o el v-amp 2 que son clasicos para grabar directo a la pc sin tanta cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo