Ayuda con grabación (sonido que se cuela)

Arsenio Hernández
#25 por Arsenio Hernández el 19/08/2016
#24 #22 Era por ponerle un poco de ironia a la cosa jaja la cosa esta en ir acotando y arrinconar el problema para que podamos dar ideas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr cianuro
#26 por dr cianuro el 21/08/2016
Ey teneis razón en lo de acotar hice una prueba grabar sin los auriculares es decir apagados y lejos y aun así se filtra. Solo se filtran las pistas que no están muteadas si lo muteo todo entonces no se graba pero claro no me va bien tampoco. Otras pruebas que hice eran grabar solo con micro grabar solo guitarra en linea y ya puestos grabar con nada conectado a la interfaz y se filtra igual. La interfaz es baratilla y sencillita. Tanto con monitoreo activado como desactivado de filtra también. Por último os dejo capturas de la configuracion buses panel de control de windows y tarjeta de sonido que yo sepa está todo en orden.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tarjeta panel de control.png
vst asio.png
tarjeta audio vst.png
1 bus.png
grabacion.png
panel de control.png
comunicaciones.png
pistas.png
Subir
Dr. Neve
#27 por Dr. Neve el 24/08/2016
#26
En el tema configuración no puedo decirte nada porque no utilizo windows. Lo siento.

Podría ser la interfaz? Como supongo que no tienes opción de probar otra, prueba de grabar directamente conectado a la tarjeta del pc, aunque el sonido sea malo podrás descartar o no la interfaz.

Es lo único que se me ocurre

un saludo
Subir
Chubaka
#28 por Chubaka el 25/08/2016
Viendo los pantallazos parece que tienes todo bien configurado, solo me quedaría pensar que es problema de la interfaz, como te han dicho intenta probar con otra si puedes..
Yo he estado echando un vistazo en foros guiris y parece un problema bastante extendido y de difícil solución por lo que he podido leer..... se me ocurre que quizás haya ciertas tarjetas o interfaces que no estén pensadas para reproducir y grabar al mismo tiempo... Por eso lo de probar con otra... sabes si la tuya es fullduplex?
Subir
Dr. Neve
#29 por Dr. Neve el 25/08/2016
Chubaka escribió:
se me ocurre que quizás haya ciertas tarjetas o interfaces que no estén pensadas para reproducir y grabar al mismo tiempo

Puede que los tiros vayan por ahi, porque magia no hay.
Subir
dr cianuro
#30 por dr cianuro el 30/11/2016
Hola disculpen el rettraso finaltmente el motivo de esas "filtraciones" de una pista a otra se debian a la interfaz lo solucioné comprándome el guitar link y por lo que veo es conveniente tener hardware con drivers propios ya que la que tenia la alesis core 2 solo iba con asio4all o eso o alguna configuaracion que tampoco estaba bien hecha pero dudo que al solucionarse comprándome otra interfaz fuera por eso. Gracias a todos.

Ahora tengo otro problema pero lo colgaré en electrónica diy.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo