Ayuda en grabación con Pod 500 HD

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 09/11/2011
pues mira a ver, porque fijo que si te suena a menos tono es por algun problema con la frecuencia de muestreo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mikelthebaron
#14 por mikelthebaron el 09/11/2011
Ya lo miraré, y si sigo teniendo problemas lo comento por aqui.
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 09/11/2011
sip, gracias de antemano si lo solucionas por fin, puesto que me ha picado la curiosidad de que te puede estar pasando con ese tono por debajo...
Subir
ignacioglillo
#16 por ignacioglillo el 14/03/2012
¿Alguna novedad en este tiempo sobre este tema?

A mí me pasa más o mismo lo mismo, solo que uso un iMac y la conexión USB. El sonido que obtengo es una especia de ruido "electrónico" tipo "flanger" o algo así, desde luego nada que tenga que ver con lo que estoy tocando y más un menos un tono por debajo... Drivers actualizados, programas actualizados... todo bien.

Les he mandado también una notificación a los de Line 6, a ver que me constetan...
Subir
mikelthebaron
#17 por mikelthebaron el 14/03/2012
#16 Pues a mi ya me funciona, ¿has probado ajustándole las frecuencias? Yo lo tengo puesto en 44100Hz o algo asi.
Subir
vidaljuanes
#18 por vidaljuanes el 02/08/2013
Disculpen pero que software utilizan? yo tengo el HD500 y para hacer unos review quisiera empezar con unas pistas, tengo un Pc portátil el software edit del HD500 y que necesitaría mas ???

Desde ya gracias
Subir
mikelthebaron
#19 por mikelthebaron el 03/08/2013
Pues necesitarías un editor de audio, que te permita grabar. Puedes usar el Audacity, que es gratuito y no está mal. Luego están programas como el Reaper, algo mas avanzados. El que he mencionado es el que uso. Acoplas la entrada y salida de audio en las herramientas del programa y te pones a grabar, poco mas :)
Subir
vidaljuanes
#20 por vidaljuanes el 03/08/2013
ok Gracias Mikelthebaron, en una semana me podre iniciar en lo de pistas.
estare en contacto.

:victoria:
Subir
mikelthebaron
#21 por mikelthebaron el 03/08/2013
Ok! Ya nos dices como te va :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo