¡AYUDA! Grabacion en Cubase sx3 con la boss gt-10 via USB.

matusalem70
#1 por matusalem70 el 15/12/2008
Hola a todos:
Tengo hace unos días la Boss GT-10 y me estoy volviendo loco para poder grabar mi guitarra via USB en el Cubase sx3.
Alguien que tenga esto mismo que yo y lo grabe de la forma que quiero, me podria decir por favor como configura todo para que se pueda grabar (sin latencia) la guitarra en el Cubase.
He leido mensajes en el foro, pero no me aclaro y no sale lo que yo quiero.
O se oye mi guitarra con latencia o luego no oigo lo que grabo, pruebo de todo y no acierto nunca.:no_lo_se:
Soy novato en esto de la grabacion en el PC y necesito ayuda por favor.
Gracias a todo el que me ayude.:ok:

Hasta otra.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 15/12/2008
Hola

Veo que quieres usar el driver USB para grabar...entonces asegurate de que está bien instalado (¿ Te funciona el programa editor de la GT10 y puedes editar y modificar sonidos desde el editor?) si te funciona, entonces sí tienes bien instalado el driver USB de la GT10.
Talvez no lo tengas seleccionado en el cubase como fuente de grabación...compruebalo
Subir
scorda
#3 por scorda el 15/12/2008
Hola Matusalem.
Yo también tengo la gt-10 y grabo las guitarras con el sistema tradicional. Si te digo la verdad no tengo nada de latancia, pero esto supongo que es porque tengo una buena tarjeta de sonido.

¿Te has descargado el manual en castellano de la pedalera?
Por si no lo sabes está disponible por aquí.
De la página 90 a la 95 te explica todo bastante bien.:ok:
¿Tienes el driver específico para la gt-10? En el manual dice que te lo puedes descargar desde el sitio oficial de Roland.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas