Ayuda con la grabacion y la calidad =(

zenki
#1 por zenki el 05/05/2008
Hola, que tal?, no suelo escribir mucho, pero si me gusta leer el foro, por el he aprendido muchas cosas que me han sido de mucha ayuda, pero ahora tengo un problema y estoy un poco liado, hace un tiempo, para dar a conocer mis canciones, extraía el audio de algunos videos,por lo mismo no se escuchaba muy bien, mas tarde probe con el guitar ring pero me confundía mucho al poner el controlador y luego se retrasaba o luego no se retrasaba y quería grabar directamente en el cool edit ( que es lo que uso ya que nadamas tengo 512 de ram U_U ).... ahora decidí grabar de mi guitarra a una zoom 505, de ahi a un roland bc-60 de ahí un micrófono LG ACC-M900K, que da a la tarjeta de sonido(entrada de microfono de mi pc) entonces asi comienzo a grabar en el cool edit, ya tengo algunas pistas, las he sampleado con froot loops, todavia no he encontrado un soundfont bueno de bateria y bajo ( si pudieran ayudarme también se los agradecería)... pero mi mayor problema es la la ora de grabar, escuche el nuevo cd de guitarristas.info, y quisiera lograr una calidad parecida... ya se que no se compararia con una gradación mía, pero si me gustaría aumentar la calidad de mis grabaciones, no se que efectos meter, no se si sea mi distor, si le meto reverb de mas, si tengo que ecualizar de alguna manera en especial, la verdad es que no encuentro lograr un sonido de buena calidad.=(:(

espero puedan ayudarme, se los agradecería muchoooooooo
es que ya quiero empezar a grabar mis canciones :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zenki
#2 por zenki el 02/06/2008
nadie me ayudo :( rayos...
Subir
3z3qu13l
#3 por 3z3qu13l el 04/06/2008
Olvídate de los SoundFonts: son cosa del pasado. Tienes que trabajar con instrumentos VST.

Batería:

- Toontrack EZDRummer (sencillito y resultón) Toontrack®
- FXpansion BFD (profesional) FXpansion - BFD System

Bajo:

- Bornemark Broomstick Bass http://www.bornemark.se/bb/
- Spectrasonics Trilogy Spectrasonics - Trilogy

Olvídate de la pedalera y pasate al software más cañero:

- IK Multimedia Amplitube Metal http://www.ikmultimedia.com/metal/

No obstante con 512Mb de Ram... :shock:
Subir
frasco
#4 por frasco el 04/06/2008
Con cool edit no podras trabajar VST's porque no los soporta... tendrás que actualizar como mínimo a adobe auditión.

:saludo:
Subir
3z3qu13l
#5 por 3z3qu13l el 04/06/2008
O a Cubase, que para eso estamos en el foro de Cubase :D
Subir
frasco
#6 por frasco el 04/06/2008
Ni me di cuenta :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo