Ayuda con gibson

oscarr6
#1 por oscarr6 el 31/05/2010
buenas,quiero comprar una gibson pero no me acabo de decidir,tengo mirada una standard plus del 2006,lo que no se,es si esa guitarra sale con las cámaras de resonancia que traen hoy día las les paul,por otra parte he de decir,que también me he mirado la traditional,que esa si que es con los agujeros,en vez de con las cámaras,i la otra que he mirado es una classic del 2003,así que si me pueden aconsejar,sobre estas 2 guitarras,me seria de gran ayuda.
la música que hago,es rock del royo guns n'roses,por lo que seguramente le meteré unas pastillas alnico 2 pro. cual de estas 2 guitarras me dará mejor resultado para lo que busco?
saludos i gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 31/05/2010
Yo te puedo hablar de mi Classic: Es completamente maciza, sin agujeros ni cámaras. Esto la hace terriblemente pesada, pero también influye en el sonido. Es básicamente como una Standard, pero la tapa de arce tiene menos imágen, el cuello es mas fino y las pastillas son cerámicas. Es la guitarra mas grave y con mas empuje de mi pequeña colección. Quizá sea un poco demasiado cañera para el tipo de rock que a tí te gusta, pero si le pones un par de Alnico pros tendrás un guitarrón para toda la vida. Probablemente la Standard sea mas para ti, pero ya sabes que son algo mas caras. Saludos :brindis:
Subir
oscarr6
#3 por oscarr6 el 31/05/2010
lo primero gracias por contestar,bueno la que tengo mirada,es una standard plus,i es de enero del 2006,lo que no se si es con agujeros o con cámaras,por lo que he visto,en otros temas,dicen que las cámaras,empezaron a salir en 2006,pero que no todas de ese año son con cámara, alguien sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo