AYUDA CON GIBSON

MrPache
#1 por MrPache el 14/12/2011
Buenas, escribo esto porque quiero saber la opinión acerca de esta guitarra "GIBSON LES PAUL STUDIO FADED BS"
bc9a5bd1b059aab8e220a1e70833b-1245994.jpg
Estas son las características:
Gibson Les Paul Studio Faded BS, electric guitar, chambered mahogany body, western maple top, mahogany neck (LP rounded thomann profile), black obeche fretboard, white trapezoid inlays, pickups: 2x Burstbucker Pro, chrome Tone Pros hardware, vintage style tuners, color blue stain, incl. Gibson 940 deluxe gigbag

Precio: 689 €
Archivos adjuntos ( para descargar)
gasg.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nakio
#2 por Nakio el 15/12/2011
Hay un tema relativamente reciente donde le hacen una review t todo, echale mano al buscador.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 15/12/2011
Pero una review es muy teórica... el chaval pide opiniones.

La mia, una escoba con cuerdas, pero una escoba mala...

La studio normal ya me parece una escoba, pues esta peor... suelen venir hechas de hasta 5 piezas, sobre todo las nuevas y el acabado sin barnizar a mi me parece horrible, además es sucísimo... luego un color madera tiene un pase, pero el azul este parece pintado con lápices alpino, color mate, menos detalles que un panda y el logo pintado... para mi eso no es una gibson aunque tire mucho la marca.

Y yo soy el primero que sufre marquitis, y tengo una gibson porque junté pasta para ir a por una gama "de verdad", si no hubiese comprado otra guitarra, eso lo tengo claro.

Por los 700 pavos que vale esa nueva, encuentras tokais japonesas de segunda mano, impolutas, que te van a hacer olvidar lo que es una gibson :D
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 15/12/2011
Decime porfavor cuales son las gamas altas de gibson?
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 15/12/2011
#4 Si estás interesado en abrir un hilo, adelante, pero no es la primera vez que haces algo similar, que lo único que hacen es desviar el tema del hilo. En otro hilo hiciste lo mismo con las strato...

Con respecto a las gibson studio, yo en esa gama de precio me iría a una ltd:
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec400vf_tsb.htm
No tienen una imagen tan "clásica" como las gibson, pero la construcción y las pastillas son buenas. Yo en ese precio no te recomiendo Gibson.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 15/12/2011
#4 Eso puedes mirarlo tú solito.

La LTD también es una muy buena opción, yo había aconsejado tokai por mantener el look clásico, pero saliendo de esos está LTD, incluso VGS que son otros guitarrones tipo lp y que te amortizan mucho mejor el precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo