Ayuda gente

Carla
#1 por Carla el 15/11/2014
Hola que tal!!!.Necesito una ayudita . Toco la guitarra hace 6 años aproximadamente ,tengo estilo muy variado en cuanto a la musica desde Iron Maiden hasta Amon Amarth ,desde Nightwish hasta Avenged Sevenfold y desde Rata Blanca hasta korpiklaani :P .
Tengo una duda ,si bien hace 6 años que toco ya es la hora de comprarme una guitarra maso menos profesional y necesito una , tengo una Guitarra Eclair muy muy basica, le he cambiado los mic a unos Jackson para safar.
Me han recomendado una kramer Striker 211 Custom y una Cort , pero como no confio mucho en los que venden prefiero confiar en ustedes sin ningun compromiso.
Busco una viola que tenga 2 mic dobles ,y un BUEN Y LO DIGO REMARCADO UN BUEN FLOYD ROSE!! que NO DESAFINE que sea FIRME Y DURE! .He escuchado hablar que los floyd que venden en algunas violas (por ejemplo las nuevas Washburn ) son MALISIMOS y se desafinan con muy buena facilidad!.

Soy de Argentina y teniendo en cuenta de que aca no llegan las importaciones :(

PD: Busco un sonido pesado como para tocar onda Avenged Sevenfold. Una viola que sirva para hacer solos pero mas que todo para el "machaque"
Necesito ayuda!!!!
Tengo un Pedal Metal Zone Mt-2 de BOSS

Desde ya muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 15/11/2014
Marcas hay muchas, LTD, Schecter, ibanez, Jackson. No se lo que puedas conseguir en argentina. Necesitarias, darle una ojeada a las paginas de internet de venta de instrumentos, buscar conforme a tu presupuesto, y luego vienes y nos cuentas lo que has encontrado.

Conforme a las marcas que puedas conseguir, entonces podemos darte algun modelo mas especifico y que este dentro de tu presupuesto, pero con una descripcion tan al aire.. pues hay muchas posibilidades.
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 16/11/2014
Difícil ayudarte si no mencionas presupuesto... pero ya que mencionas Cort puedes darle un vistazo a la X11 o a la X-TH: ambas tienen el puente muy estable, mástil veloz y en términos generales tienen buena calidad. La X11 monta unas EMG Hz o unas Duncan Designed mientras que la X-TH tiene un juego de EMG 81/85 (por lo que es más cañera).

Ambas va bien para lo que quieres tocar y en el caso de la X-TH te alcanza hasta para géneros más pesados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo