(AYUDA) G1XN

gilmourista
#1 por gilmourista el 04/02/2012
Bueno mi problema es qe tengo una pedalera multiefectos G1XN de ZOOM y estoy por empezar a comprar pedales analogos.
mi duda es si se puede usar otros pedales junto a este pedalera si no seria un gran problema

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 04/02/2012
En teoría claro que se puede, siempre que respetes el orden de jerarquía...

saludos!
Subir
1
gilmourista
#3 por gilmourista el 04/02/2012
que seria respetar el orden de jerarquia?
Subir
Perry
#4 por Perry el 04/02/2012
#3 El orden de pedales, por ejemplo, si tienes un pedal delay que te compres y usas la distorsión de la pedalera, tienes que poner el delay después de la pedalera o colocarlo en el loop de efectos, si usas un pedal de distorsion y efectos de la pedalera, el de distorsión va delante de la pedalera.... busca información sobre el orden de los pedales y ya dependiendo que vayas usando, sabes como tienes que ir colocando la pedalera... un saludo
Subir
1
Perry
#5 por Perry el 04/02/2012
Recuerda que el ordén de los pedales es algo relativo, siempre puedes probar diferentes configuraciones, aun que haya unos estandares...
Subir
1
gilmourista
#6 por gilmourista el 04/02/2012
muchas gracias pienso comprar el overdrive od3 de boss si me surgen problemas te aviso xD
Subir
Perry
#7 por Perry el 04/02/2012
#6 perfecto ya me contarás, un saludo!
Subir
1
f3rm1on
#8 por f3rm1on el 04/02/2012
tan malo es el G1XN que necesitas comprar pedales?
Subir
gilmourista
#9 por gilmourista el 05/02/2012
f3rm1on escribió:
tan malo es el G1XN que necesitas comprar pedales?

No es excelente solo qe me falta un overdrive por qe no tiene y lo necesito mucho
Subir
Jesus Alejandro Gireaud Cabello
Ayudaaaa, tengo esta pedalera G1XN Pero tengo un gran problema que no se como resolver, y es por ejemplo, supongamos que estoy tocando en un efecto A3 y en el coro quiero ir a un distorsion que está en el B5, como hago para poder hacerlo inmediatamente sin tener que pulsar repetidas veces el boton de disparo hasta llegar al B5, o simplemente en su defecto como hago para "Cambiar un efecto por otro" en cuanto a su posicion?? GRACIAS
Subir
kurtparisien
#11 por kurtparisien el 30/12/2012
#9 yo le creo un overdrive .viste el patch A2(o el 02) le cambias la distorsion por un hiwatt custom 100 le subis al maximo el drive ,en efectos le pones un poco de booster y listo es muy bueno para tocar blues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo