Ayuda g major y fcb 1010

immolatus
#1 por immolatus el 24/07/2011
HOla por favor alguien me podria explicar como puedo controlar el rack g major con la susodicha pedalera de berhinger,me estoi volviendo loco de leerme los dos manuales y ya no se si soy tonto porque no me entero de nada,he conseguido que me cambie de presets pero los de fabrica del g major,por favor ayudadme o si soy de toledo si quisieseis quedar y ayudarme con mucho gusto luego os invitaria a unas cervecitas,gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/07/2011
Holas, creo que hay unos usuarios que poseen tu mismo equipo y que han conseguido configurarlo. De todos modos usa el buscador del foro.

Saludos.
Subir
immolatus
#3 por immolatus el 25/07/2011
e buscado pero solo explican lo de los pedales de expresion
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 25/07/2011
Desconozco al G Major (solo lo ubico de la red, videos y tutoriales) pero si ubico al FCB1010 (tuve uno), lo usaba para controlar un POD XT.
LOgre sincronizarlo a la perfeccion, todo estaba en conocer que NUMERO MIDI le correspondia a cada funcion del POD y decircelo al FCB1010. Creo que con anterioridad publique como editaba al FCB1010 para tal fin.

Saludos.
Subir
copycad
#5 por copycad el 25/07/2011
Hola, exactamente que es lo que necesitas?, que quieres hacer?, yo tengo el mismo equipo, a ver si te puedo ayudar.
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 25/07/2011
Hola,pues lo que quiero hacer es que la pedalera me cambie los presets hechos por mi en el g major y que por ejemplo un pedal sea de volumen y otro de wah wah,no se como pero e conseguido que me cambie los presets pero los de fabrica,no los mios propios,me dijeron algo de poner en learn el g major y pulsar un boton el la fcb pero no pasa nada,hace unos meses que la tengo y ya me estoi volviendo loco,un saludo y gracias
Subir
copycad
#7 por copycad el 26/07/2011
Hola, pues bien, lo que necesitas es checar en la parte del manual del gmajor donde habla del midi, tienes que "direccionar" la señal que envía la pedalera, la cual depende del banco en que te encuentres y el pedal que pises, para indicar en el gmajor en la sección de custom del apartado midi, que (x ej) cuando estás en el banco 4 y pisas el pedal 1 (41), tiene que cambiar al preset que indiques del Gmajor, cuidando que hayas puesto en el parametro custom que tiene que ser de los presets user. Me explico???,

En cuanto a pedal volúmen, se tiene que direccionar desde los parametros generales, ahi puedes elegir si queires que se modifique el volúmen de entrada o el de salida y, si deseas que modifique el parametro el pedal A o el B, (supongo que ya los tienes calibrados).

Wah wah, no tiene el aparato, x lo tanto no le puedes asignar esa función a la pedalera.

Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo