Ayuda con futuro

blito
#1 por blito el 24/01/2009
Hola, igual mi pregunta es un poco es un poco absurda.Ahora mismo estoy cursando primero de bachiller.En un futro, me gustaria ser tecnico de sonido y me gustaria saber que carrera o coclo formativo tendria que realizar.
Tambien estoy interesado en aprender a arreglar instruments, que hay que hacer/estudiar para se luthier?
Un saludo!!y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 24/01/2009
Para ser técnico de sonido digo yo que tendrás que estudiar imagen y sonido, y luego un grado superior de sonido...aunque con esto de Bolonia ya ni idea...
Subir
martarch
#3 por martarch el 24/01/2009
Lo mejor es que esperes a informarte un mes más o menos que es cuando haran publica la lista de carreras según el plan bolonia.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 24/01/2009
A mí también me intersa la carrera de técnico de sonido :cool: Pero me faltan un par de añitos.

:saludo:
Subir
srdivan
#5 por srdivan el 24/01/2009
Y por que no váis al orientador de vuestro instituto, ellos seguro que tienen mucha información sobre todas las carreras y salidas que te interesen
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 24/01/2009
No me llameis tonto ni nada de eso, pero que es tecnico de sonido? Es de esos que se encargan de regular el sonido en conciertos y grabaciones de discos no? Nose... igual me intereso... hay que saber un poco de todo....
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 24/01/2009
Exacto , un técnico de sonido , estudia el sonido en todos sus ambitos teóricos ,las ondas , su papel con el aire ,las freqüencias, etc. Pero luego está la parte técnica , la grabación , el control de distintos aparatos electronicos , ya sean mesas de mezcla, etc, bueno todo lo relacionado con el ambito técnico del sonido. Por ejemplo los que graban a los cantantes o los que se encargan de regular el sonido y adecuarlo para un directo , y los que controlan toda la programación.


Un saludo :saludo:
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 24/01/2009
y lo del tema de luthier¿?(no eres el unico colega:))
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 24/01/2009
Lo de las ondas y el ambito teorico lo controlo, eso se estudia en la asignatura de musica... Para grabarme uso mi mp4 cutre, pero veo un estudio de grabacion y yo y todo el mundo que no es tecnico de sonido, pensamos:

¡Cuantos botones! ¿Para que serviran?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo