Ayuda a un futuo Hendrix xP

arhgrim
#1 por arhgrim el 01/05/2009
Saludos a la comunidad, soy nuevo por aqui :D.

Querria comentaros a vosotros los Pro sobre lo que me voy a comprar, y querria que me dijerais si esta bien mas o menos o si me aconsejais algo mejor.

Lo voy a comprar en musicasa, es un pack que hacen ellos, incluye una guitarra ''Sx GG-1 Std Honey Sunburts'', Ampli: Marshall Mg-10CD Combo, pero tambien la funda, correa y cable.

Quisiera saber vuestra opinion tambien del ampli, es lo que mas me confunde pues, yo keria mirar un Roland MicroCube que vi que estaban bien, y tambien si el cable importa o no en el sonido, pues no me ponen que cable es :shock:.

Pues eso muchas gracias espero respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 02/05/2009
Hola tio, bienvenido al foro, lo primero, esa guitarra está bastante bien para empezar... xro como es costumbre por aquí, te voy a recomendar para empezar una Yamaha pacífica 112, y por supuesto el roland, que la serie mg ya se sabe, y el 10 peor aun...

Simplemente eso! y si te mola hendrix, el sonido de las single coil te va a ir mucho mejor compañero.

De todas maneras no se lo que te costará, si te sale muy barato, a lo mejor si que vale la pena!

Suerte con la decision! PAZ
Subir
arhgrim
#3 por arhgrim el 02/05/2009
karmaikel escribió:
como es costumbre por aquí, te voy a recomendar para empezar una Yamaha pacífica 112, y por supuesto el roland, que la serie mg ya se sabe, y el 10 peor aun...


Cuando dices la 112 te refieres a ''Yamaha Pacifica Eg-112 UBL'' o ''Yamaha Pacifica 112v asi normal''?

Y tambien, kieres decir que el ampli es bueno? o malo?

Saludoss
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 02/05/2009
La pacífica 112v así normal claro!!!
Y en cuanto a lo del ampli, me refiero que el marshall es una caca con todos mis respetos hacia marshall, y que el microcube es una caña para tocar en casa...
Subir
arhgrim
#5 por arhgrim el 02/05/2009
El micro cube de cuanta potencia estamos hablando? supongo que el de toda la vida no? :oops:

Lo siento por alguna pregunta absurda, esque soy novato novato :risa::risa:
Subir
karmaikel
#6 por karmaikel el 02/05/2009
Tranquilo hombre, si aqui estamos para responder jeje, a ver, yo creo que para casa, con 15 watts vas a ir de lujo ;)
Subir
arhgrim
#7 por arhgrim el 02/05/2009
Otra cosa asi, el cable influye mucho? podriais comentarme alguno decente?

Muchisimas gracias por todo :D
Subir
murciajavi
#8 por murciajavi el 02/05/2009
En cuanto al Roland, yo tengo un 20x que suena increible para lo que es; además tiene un simulador de sonido a valvulas bastante logrado.
Subir
karmaikel
#9 por karmaikel el 02/05/2009
Si compañero, el cable es fundamental, a ver, si quieres un buen cable hazte con un uno gordote y apantallado y los conectores si pueden ser neutrix mejor... si no...
Pues te pillas uno de siete pavos del corte inglés o de alguna tienda y te ira bien...
A mi me gustan los die-hard, tengo uno y me ha salido bueno, me costó 9 euros
Subir
arhgrim
#10 por arhgrim el 02/05/2009
Chaval si pudiera iva a Valencia y te daba un abrazo :p, me has ayudao muxo, ahora a terminar el curso y a comprarla :D, a ver como sale todo, queria algo asi de calidad para no desanimarme y parecer que suena bien o algo asi :yahoo:.

Bueno eso es todo, si tengo mas dudas te las hare saber y a toda la comunidad por aqui,

Gracias, Arhgrim
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo