Ayuda con fullbore metal de mxr

david_x-plorer
#1 por david_x-plorer el 06/06/2011
hola a todos los guitarristas.
yo compre un fullbore metal y me encanto es muy cañero pero el problema es que no tengo idea de como utilizarlo adecuadamente o que debo hacer para que suene parecido a los solos de kirk hammett o los riff de james hetfield
lo estoy utilizando asi
guitarra//zoom g1xn//Fulbore metal//Amp (el amp solo tiene gain, tone y volumen y el zoom solo lo utilizo para el wah todo lo demas esta apagado)
si alguien me puede decir como equalizar el fullbore o la g1xn y que hago con mi amp
muchas gracias
PD:tengo un equipo de sonido keenwood con equalizador de 7 bandas seria mejor conectarla a la guitarra en ves del amp o utilizarlo como un equalizador o mejor dejarlo quieto
---------------------------------
ninguno ??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/06/2011
Ocurre que al pasar la señal de la guitarra primero por el Zoom, se digitaliza totalmente y con ese modo llega al fullbore y luego al amp. Prueba conectar la guitarra directo al fullbore y luego de frente al amp.
Subir
ludwig845
#3 por ludwig845 el 06/06/2011
entrance escribió:
Ocurre que al pasar la señal de la guitarra primero por el Zoom, se digitaliza totalmente y con ese modo llega al fullbore y luego al amp. Prueba conectar la guitarra directo al fullbore y luego de frente al amp.


osea que si no vale la pena juntar digitales con analogos?
yo tengo pensado en talvez comprar este pedal o metal zone
pero pues no se si seria buena idea combinarlo con un rp350
le robaria mucho tono al pedal(metal zone)? suponiendo solo para poner equalizador, fx, delay y reverb
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 06/06/2011
Lo mejor seria conectar el multiefecto al loop del ampli y el pedal analogo al input frontal del ampli.
Pero no esta demas probar las dos conexiones para ver si la diferencia te parece importante.
Subir
david_x-plorer
#5 por david_x-plorer el 06/06/2011
pero mi amp no tiene loop de efectos
y solo utilizo la zoom para el wah todo lo demas esta off eso tambien digitaliza el sonido ?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 07/06/2011
Cuando la señal analoga de tu guitarra entra a un multiefecto, esta se digitaliza y sale asi rumbo al amp.
De acuerdo a la calidad del multiefecto esta conversion puede ser de mayor o menor calidad. En vivo es donde se nota mas.
Subir
david_x-plorer
#7 por david_x-plorer el 07/06/2011
entonces me recomienda en vez de comprarme unos cables de alta calidad (ya que daño muy rapido los normales) un wah de berihnger o un cry baby vendiendo mi zoom
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 09/06/2011
david_x-plorer escribió:
entonces me recomienda en vez de comprarme unos cables de alta calidad (ya que daño muy rapido los normales) un wah de berihnger o un cry baby vendiendo mi zoom


Seria lo mejor. Pero prueba no creas que los analogos son el ultra absoluto, al final importan mas los gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo