¡Ayuda fuente de alimentacion!

gorgue
#1 por gorgue el 22/10/2009
hola a todos he comprado un fuente de alimentacion en ebay para mis pedales, supuestamente esta filtrada y estabilizada pero para mi mas desagradable sorpresa esta hace un ruido de fondo muy desagradable.
Mi pregunta es ¿es esto normal?, ¿es normal que haga tanto ruido de fondo?, ¿o es que es de muy mala calidad y no esta filtrada ni estabilizada?.
la fuente en cuestion es esta KF-MUSIC TECH:entrada de 100 a 240 v 50/60HZ, salida de 9v -1000mA, filtrado y estabilizado.

Tambien tengo otra fuente de un pedal usa que compre hace tiempo y nunca me he atrevido a probar por eso de las tensiones: Sus especificaciones son estas: input ac 120 60hz 7w, output dc 9v 250ma .
saludos, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mike2k2
#2 por mike2k2 el 25/09/2010
justo me miraba el mismo adaptador y no se yo si es de fiar eso,, te sigue haciendo ruido? que pedales allimentas¿ distorsiones o efectos ya diras
---------------------------------
es decir, un ejemplo, yo tengo un adaptador asi parecido, y mete ruido, pero se nota sobre todo en un chorus k tengo k cuando piso zumbea muxo, y en un octavador por ejemplo al pisar para activar o desactivar se nota el corte de la señal de la nota sin embargo con una fuente que tengo no me pasa nada de esto, solo con el adaptador ese parecido AL que tienes, y esto me pasa ami porque supongo que no esta filtrado ni estabilizado.

ya me diras
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas