Ayuda con fuente de alimentación de 9V.

--635224--
#1 por --635224-- el 12/09/2016
Un saludo a quien esté leyendo esto. ¿Existe algún riesgo por usar una fuente de alimentación de 9V no original o al menos uno no consecuente con su marca? Alimento un Big Muff pi con una fuente de alimentación para un multiefectos ZOOM de 9V. Con ese mismo también alimento a un Space verb de Joyo. ¿Tendré futuros problemas?
Subir
#2 por David Comesaña González el 13/09/2016
Es como preguntar si puedes usar un cargador de Samsung en un Sony. Claro hombre, mientras todos sean de 9vDC con centro negativo y no te pases de los mA que puede suministrar el alimentador, todo bien.
Eso si, al alimentar analogicos y digitales con el mismo alimentador a veces puedes tener problemas de ruidos. Quizas escuches alguna especie de reloj. Si lo escuchas, ya sabes, alimentadores distintos.
Subir
#3 por Daniel E DeLeon el 13/09/2016
Ningún problema, siempre y cuando utilices el voltaje la polaridad y el amperaje correcto, (ej. 9dc negativo al centro, y que el pedal no requiera mas amperaje del que pueda dar el adaptador) algunos pedales si aceptan um poco mas de voltaje incluso algunos que no lo indican (9vdc y 18v dc).

Solo los adaptadores de muy baja calidad (chinos) suelen meter ruido a tus pedales (porque son tan baratos que no pueden mantener equilibrado el voltaje etc que indican)

Love´s the only rule, disfrutemos de cada segundo con las personas que nos rodean y si son unos hijosfañsdhfpowehr yo creo que podemos ayudarlos a dejar de serlo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo