AYUDA ¿FRENEMOS LA MATANZA DE PERROS en neuquen.completa algún formulario de estos

punisherfromhell
#13 por punisherfromhell el 19/08/2010
SydBarrett escribió:
¿y que tiene que ver una cosa con la otra? ¿acaso no se puede tratar los dos temas a la vez:roll:


tienes razon
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Naëlo Purcell
#14 por Naëlo Purcell el 19/08/2010
Firmado ;)
Ya van más de 28000 firmas en el primer link.
Subir
3mp3
#15 por 3mp3 el 16/11/2010
Avkho escribió:
Oye tu eres de argentina y dices ''nuestros mandatarios'', yo que soy de españa tambien puedo ayudar con esto? La verdad es que son unos idiotas, los perros no, los que mandan que los maten.

FiRmadO!!!

Sí yo también soy de España.. y apoyo a los animales más que a las personas.. se ha de luchar contra la experimentación animal y las pieles!! (a parte de otras cosas) que crueldad dios!
Porque los animales son los únicos que hacen las cosas por amor.. no por interés como los seres humanos.. que son repelentes!
Hay que ayudar a todos los animales del mundo!

http://www.amnistianimalmadrid.org
Subir
zé rovira
#16 por zé rovira el 16/11/2010
3mp3 escribió:
FiRmadO!!!

Sí yo también soy de España.. y apoyo a los animales más que a las personas.. se ha de luchar contra la experimentación animal y las pieles!! (a parte de otras cosas) que crueldad dios!
Porque los animales son los únicos que hacen las cosas por amor.. no por interés como los seres humanos.. que son repelentes!
Hay que ayudar a todos los animales del mundo!

http://www.amnistianimalmadrid.org


no me estenderé sobre tal clase de salvajadas, pero en mi opinión lo que dice esta muchacha es muy, muy censurable.
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 16/11/2010
3mp3 escribió:

Porque los animales son los únicos que hacen las cosas por amor.. no por interés como los seres humanos..


Lo que hay que ver . . . :leyendo:

cc44fbb80b2d3f2f2cdcf18067088-835449.jpg
Subir
3mp3
#18 por 3mp3 el 16/11/2010
Vosotros que vais a opinar.. de esa manera si ni siquiera sabreis lo que sufren los pobres animales.. No sé si lo direis a modo recochineo.. pero
1: cesurable: a mi me tienen que censurar? cuando la gente lo hace de verdad? yo solo explico una penosa realidad.. que por desgracia en el 2010 sigue pasando.
2: lo que hay que ver.. si, entonces con ese comentario, que insinuas, que no estas de acuerdo con que los animales hacen las cosas por amor, o por comida, o por proteger ...
te digo una cosa.. a los animales no los he visto aun ir solo por dinero ... En cambio todo el mundo se rige por eso... hasta la iglesia.. vamos ahora diremos que somos unos santos!
Con esto me demostrais que tipo de personas sois.. y que no estais a favor de los animales! pobrecillos.. asi va el mundo. despues deciis.. yo tambien quiero ayudar.. y con estos comentarios quizá demostrais que es falso.
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 16/11/2010
3mp3 escribió:
!
Con esto me demostrais que tipo de personas sois.. y que no estais a favor de los animales ni de la crueldad! pobrecillos.. asi va el mundo.


Claro, a mi me conoces de toda la vida, verdad? cuantas veces no nos habremos ido de fiesta juntos, eh??

Que coño sabras tu de mi, de mi vida, y de mis historias? :|

Anda, tomate la medicacion (que ya te toca) y vete a la camita, que ya es tarde y estas empezando a desvariar. :saludo:

P.D. hueles a troll desde aqui.
Subir
3mp3
#20 por 3mp3 el 17/11/2010
Primero.. no te conozco ni te quiero conocer no quiero saber tus historias y mucho menos salir de fiesta con un pureta.
En ningún momento te he insultado, simplemente con el comentario demuestras parecer una mala persona en ese aspecto.
Yo no te he dicho como hueles o como dejas de oler... y aunque no te importe.. siempre huelo bien, seguro que mejor que tu. La medicación te la tendrias que tomar tu, para tu disfunción erectil, y para tu deficiencia mental.

Venga a dormirla que eres como un niño chico...
Subir
felito
#21 por felito el 17/11/2010
pepecoupe escribió:
Claro, a mi me conoces de toda la vida, verdad? cuantas veces no nos habremos ido de fiesta juntos, eh??

Que coño sabras tu de mi, de mi vida, y de mis historias? :|

Anda, tomate la medicacion (que ya te toca) y vete a la camita, que ya es tarde y estas empezando a desvariar. :saludo:

P.D. hueles a troll desde aqui.


No es por nada PEPECOUPE, pero ella tan solo a dado su opinion y por la forma de contestar que tienes eres bastante mal educado. Ten en cuenta que estamos en un foro de opinion, y como bien dicho esta es de OPINIONES.
Si no te gusta lo que dice ella como cualquier otro se lo dices, pero de otra forma, porque segun escribes parece que se te suben demasiado los humos. La proxima vez entonces que tu digas algo los demas diremos de ti: "que coño dices retrasado, que no tienes ni puta idea, que no me conoces idiota!..." etc...No se va por la vida de Harry el sucio...

Ya se que no soy moderador ni nada por el estilo, pero te digo esto porque me parece que no es una contestacion para nada correcta, y si no te gusta lo que dice la gente pues no contestes.
Subir
David
#22 por David el 17/11/2010
Se acaba la movida aquí. Si queréis seguir discutiendo por privado.

El que continue el absurdo offtopic que se ha generado se va del hilo. Sea quien sea.

Si queréis rebatir los comentarios de otros hacedlo con estilo y dejaros de insultos y/o burlas.

Un saludo.
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 17/11/2010
Dcr escribió:
Se acaba la movida aquí. Si queréis seguir discutiendo por privado.

El que continue el absurdo offtopic que se ha generado se va del hilo. Sea quien sea.

Si queréis rebatir los comentarios de otros hacedlo con estilo y dejaros de insultos y/o burlas.

Un saludo.



Incluyo descalificaciones de todo tipo...
como se ha indicado se puede debatir, argumentando.

asi que paz y amor....:brindis:
Subir
ricky_carrasco
#24 por ricky_carrasco el 17/11/2010
Firmado.:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo