AYUDA con el footswitch del VOX Valvetronix

chorla
#1 por chorla el 19/01/2010
Alguien sabe comose configura el pedal de 2 botones del vox?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 22/01/2010
chorla escribió:
Acabo de comprarlo VFS5, 5 botones, bank y channel 1,2, 3 y 4, y lo enchufo y nada, lo unico k hace es k le doy al de channel 2 y lo cambia al 4, y le doy al de chanel 1 y lo cambia al 4 tambien.

Alguien sabe comose configura o si mi pedal esta roto?

PD. Al conectarlo, me equivoque y lo enchufe en la entrada para altavoces, puede haberse kemado?

Gracias


Lamento decirte esto pero SI ..!!!! lo has quemado ,,,a mi me paso lo mismo ,,, y lo lleve a una tienda de reparacion de electronica y estoy a la espera ..

Como digo, me paso lo mismo, lo conecté al speaker out y nada se fue a hacer puñetas el pedal .....
Subir
Victor
#3 por Victor el 28/06/2012
Muy buenas a todos! Me compre no hace mucho tiempo un Vox VT20+ y a lo largo de este tiempo me di cuenta que cambiando los modos de "amps" manualmente se subia el volumen al maximo eso es algo incomo la verdad. Ahora tengo ya el VFS5 y me encuentro con la sorpresa que al cambiar de canal el volumen se vuelve a poner al maximo!!! o.O alguien puede echarme una mano para solucionar el problema. Gracias
Subir
chorla
#4 por chorla el 28/06/2012
Lo quemé en efecto sí jaja

Pues es algo raro lo que dices, si es entre canales, fíjate bien y configúralos de nuevo poniendo el volumen más o menos igual para todos, si te pasa cuando cambias al modo manual, es porque tus canales tienen el volumen mas flojo de lo que tu ruleta de volumen está en ese momento, por eso en el manual suena mucho mas fuerte

Un saludo
Subir
Juan
#5 por Juan el 13/05/2022
En el pedal VF5S, que utilizo con el VOX VT100, y con Tone Room, una vez configurados los amplis, y efectos en cada uno de los canales, resulta que cuando quiero utilizar cualquier canal que no sea el 1, siempre se va a ese. Así, pisando el canal 2, o el 3 o el 4, siempre vuelve al 1. ¿ Alguien Sabe porque ?
Mu chas gracias
Subir
Lau19
#6 por Lau19 el 29/05/2022
Me compré un valvetronix y tiene limpio bueno pero la distorsión es muy mala...q opináis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo