Ayuda con Floyd rose

José gines
#1 por José gines el 04/05/2015
He visto una esp ltd para zurdos que cuesta 472 euros. Y pone que tiene un Floyd rose especial vibrato.
¿Alguien podría decirme si es bueno? Mirad aquí que es esta la guitarra que digo https://m.thomann.de/es/esp_ltd_mh_103_qm_stb_lefthand.htm?ref=mmm_tr_4
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 06/05/2015
A mi guitarras por 472 euros con Floyd Rose me dan un poco de miedo la verdad y ya ni te cuento en guitarras de 300 euros.
Si ya de por sí, en guitarras de 1000 o 2000 euros son delicados, en guitarras más económicas (no malas, ya que es un precio razonable), para mi es un dolor de cabeza y a la hora de ajustarlos... Me parece más acertado los puentes tipo Wilkinson con clavijeros autoblocables, mucho más estables, pero de largo y puedes hacer casi lo mismo.
Subir
Charles Brownsound
#4 por Charles Brownsound el 08/05/2015
Haz las cuentas rápidas..... un Floyd Original, vale unos digamos 200/240€...... y por regla general lo montan guitarras de mas de 1500€ (salvo excepciones), guitarras mas economicas, empiezan a montar "otras" version de Floyd Rose de menor calidad...... Si la guitarra vale 472....por muy barato que LTD compre las piezas....te puedes hacer una idea de la calidad del floyd....
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 08/05/2015
eran bastante mejores los puentes licenciados que fabricaba esp antes de meter el special, la verdad... muy poca durabilidad, vergonzosa a veces...
Subir
tuite
#6 por tuite el 09/05/2015
Yo tengo esa guitarra, tuve la suerte de comprarla cuando valia mucho menos que ahora, sobre 300 y poco y tengo que decir que no se desafina nada de nada, quizas yo tuve suerte y me toco un modelo bueno que se yo, pero le meto caña y caña palancazos sin parar , nada como una roca.
Subir
José gines
#7 por José gines el 10/05/2015
#6 gracias, eso me convence. Ya veremos si me la compro o no xD saludos :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo