AYUDA FLOYD ROSE!

Alan Trejo
#1 por Alan Trejo el 16/01/2015
Tengo una jackson warrior js32t, cada que toco y así uso mucho el floyd rose, pero se me va desafinando poco a poco, la afino con los microafinadores y así pero llega un momento en que los aprete a tope entonces tengo que aflojarlos quitar los candados, afinarla etc etc, por que me pasa eso?, ah y otra cosa es que con el paso del tiempo con el que voy aprentando los microafinadores se va bajando el puente hacia adelante, y cuando cambie cuerdas ajuste perfectamente el floyd rose, AYUDA!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
apoptosis
#2 por apoptosis el 16/01/2015
Hola Alan. Es normal que mientras mas aprietes los microafinadores, el puente se levante. Estas tensando mas las cuerdas, es casi como si tensaras desde el clavijero. Yo tengo una Jackson Randy Roads RR3 , tiene mas o menos el mismo sistema. A veces cuando el juego de cuerdas es nuevo, van cediendo las cuerdas y tienes que ir tensando. Si esto no es lo que te ocurre yo probaría lo siguiente:

Regular el puente apretando o aflojando los tornillos de los muelles de la parte trasera.
Graduar la altura del puente.
Poner el mástil recto.
Quintar la guitarra.

Si te sigue persistiendo el problema, puede ser que el puente se este poniendo malo. Podrías probar con otro puente de alguien que conozcas a ver que tal. esto es solo una opinión, a ver que te dicen los demás. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo