Ayuda Floyd Rose

juanjo2112
#1 por juanjo2112 el 14/07/2013
Hola, soy nuevo, asi que me presento primero, me llamo Juan Jose, soy de Chile, y espero aprovechar y aportar lo que pueda en este foro.

Abri este tema por lo siguiente, tengo una LTD mh-50, y el floyd rose no esta funcionando correctamente hace un tiempo. Cuando uso la palanca hacia la guitarra por ejemplo, baja la afinacion de todas las cuerdas. No se como explicarlo bien, podria decirse el que puente queda levantado, lo que hace que todas las cuerdas esten mas bajas. Por otra parte, si uso la palanca hacia arriba el puente queda hacia abajo y todas las cuerdas suben su tono. Es muy incomodo, ya que incluso deje de usar la palanca, pero si paso a llevar el puente, se bajan o suben las tonalidades.
Soy bastante ignorante en el tema tecnico de las guitarras jaja asi que necesito ayuda para ver que le pasa. Ademas esta guitarra pienso venderla durante el mes para comprar otra, y no quiero estafar o vender algo "malo" al que me la compre.
Eso seria! muchas gracias a los que respondan !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 14/07/2013
#1 es posible que con el ultimo cambio de cuerdas no quedara en el punto cero, y por ello pasa esto, revisa que los filos del puente no esten gastados, revisa postes y todo, y si es posible sube fotos de ellos con el puente desmontado para poder ayudarte mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo