Ayuda con floyd rose

memiink
#1 por memiink el 24/12/2010
bueno miren acabo de comprar una guitarra cort x6 la cual me agrado mucho su sonido y todo es muy buena la recomiendo aunque en el foro dice que la x-11 es mejor pero bueno

el problema es que el puente floyd rose que trae supuestamenta ya ajustado y todo cuando lo jalas hacia parte de la cuerdas ocea para que pierda tension es muy duro entonces es normal que sea tan duro digo si se puede empujarlo pero es muy duro y otra cosa que ala mera y tiene que ver con el problema del puente esq cuando lo jalo hacia el lado de las cuerdas se oye como si la madera rechinara y la vdd esq no me he atrevido a abrirlo de atras entonces que me recomiendan

p.d: tiene un año de garantia
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#2 por mckeiton el 24/12/2010
Lindisima viola, no haga caso de lo quer digan de la 11, tenés la mejor para vos a pesar de los demas, si jalando i aunque ocee puede ajustarse por duro que sea, aflojandolo , mas si en garantia se encuentra que sea el expedidor quien la repase y libre adecuadamente.
:saludo:
Subir
memiink
#3 por memiink el 24/12/2010
oooo ok muchas gracias y crees que con la aflojado se arregle lo de los rechinidos en la madera?
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 24/12/2010
Abre la tapa de atras y afloja un poquito los dos tornillos que sujetan la resistencia del puente, los que estan anclados a la madera de la guitarra. Un saludo
Subir
memiink
#5 por memiink el 24/12/2010
I.Blanco escribió:
Abre la tapa de atras y afloja un poquito los dos tornillos que sujetan la resistencia del puente, los que estan anclados a la madera de la guitarra. Un saludo


esq ya me la dieron acomodada de ahi y ya vi que es lo que rechina son las morsas con lo que bloquean las cuerdas si se llaman asi
es normal que rechinen?
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 25/12/2010
Memiink escribió:
esq ya me la dieron acomodada de ahi y ya vi que es lo que rechina son las morsas con lo que bloquean las cuerdas si se llaman asi
es normal que rechinen?


Pues no creo que sea muy normal o por lo menos a mi no me ha pasado, puede que con el uso se le quite el ruido, no lo se compi
Subir
domenico
#7 por domenico el 25/12/2010
Aflojar o apretar los resortes o muelles del floyd rose te van a cambiar la nivelación y esto no es bueno, si no conoces el sistema lo mejor es que te hagas ayudar por alguien que sepa, recuerda que el floyd siempre, e insisto siempre debe estar paralelo al cuerpo de la guitarra.
Subir
mckeiton Baneado
#8 por mckeiton el 27/12/2010
Hombre , que esté palalelo es lo mas basico, lo del principio como vas a retocar nada sin que esté alineado... lo contrario es hacer el mismo trabajo dos veces.
El rechino de cuerdas ha de desaparacer una vez ajustado, jalandolo adecuadamente, man.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo