Ayuda con el floyd rose... Urgente!

alexi_laiho
#1 por alexi_laiho el 19/03/2008
Buenas, mirad tengo una jackson DK2M con floyd rose llevo ya una año y 4 o 5 meses con ella mas o menos, haran ya 4 meses que la lleve al luthier para que me la quintase en C con cuerdas de calibre 11-52. Hoy he cambiado las cuerdas para mañana, puesto que voy a grabar una maqueta con el grupo y la sorpresa es que, el puente se me queda un poco mas levantado de lo normal quedando las cuerdas mas separadas del mastil...


Que remedio me dais?? por favor es algo urgente, muchisimas gracias ^^ y feliz semana santa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 19/03/2008
saca la tapa trasera y aprieta un poco los tornillos. Luego vuelve a afinar, si queda a tu gusto ya esta, si no, ve retocando con los tornillos, y recuerda que si aprietas los tornillos el puente baja, y viceversa. :saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/03/2008
suelta la afinacion un poco (destensa las cuerdas) y de la parte de atras kita la tap que cubre el mekanismo del floyd, y aprieta los tornillos que sujetan los muelles del puente, con eso le daras mas presion, trata de que el puente en vez de kedarte hacia adelante te quede un poko hacia atraz, asi al afinar notaras que que se te keda en el sitio justo. espero que te sirva un abrazo!
---------------------------------
ala a contestar todos s la vez xD
Subir
alexi_laiho
#4 por alexi_laiho el 19/03/2008
Muchisimas gracias por vuestro tiempo ^^ ya os ire comentando ;)
Subir
frasco
#5 por frasco el 19/03/2008
Si no das con el punto adecuado... siempre tienes "el truco del taco" para el ajuste perfecto de tu floyd con cualquier calibre (no estoy hablando de quitado sino de equilibrio)

Está en el taller.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas