Ayuda floyd rose algo raro

deathrashmt2 Baneado
#25 por deathrashmt2 el 01/02/2012
eso ayudame pero no me regañes jeje, viejo ami me pasaron unas cuerdas la bella dice extra lite el-xl supongo que son 09 son delgadas, hagamos una cosa le voy a subir unas fotos de lo que llevo, ya se me metio en la cabeza que el hueco era para un floyd normal y le pusieron este bajo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 01/02/2012
Ese modelo de cuerdas son unas 09-42 y con eso es impensable meter 5 muelles...

Lo primero sería cambiar muelles, meter 3 nuevos y con eso ya debería quedarse el puente recto, esa es la partida. Luego si con el puente recto a una tensión normal el puente no sube las notas entonces el problema puede ser de las cuchillas o del hueco.

Eso lo puedes comprobar con las tapas quitadas, basculando el puente y viendo si topa o no... igualmente si las cuchillas están desgastadas el puente no va a moverse bien. Pueden ser las dos cosas porque he releido y pones que la guitarra es fabricada por alguien... así que igual el ruteo no está bien hecho, además el puente no se ve de gran calidad y si se han movido los postes con el puente en tensión puede que se hayan ido haciendo polvo las cuchillas...

Si no tiene solución aparente lo puedes dejar levantado y al menos así tiene más recorrido hacia atrás... no es lo más ortodoxo, pero si la guitarra no da para otra cosa habrá que aguantarse, no? :D pero al menos detectar el problema sería lo suyo.
Subir
deathrashmt2 Baneado
#27 por deathrashmt2 el 01/02/2012
hay estan las imagenes del proceso
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0036.JPG
PICT0047.JPG
PICT0048.JPG
PICT0049.JPG
PICT0050.JPG
PICT0051.JPG
PICT0052.JPG
PICT0053.JPG
PICT0054.JPG
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 01/02/2012
Yo veo ahí muy poco hueco para que bascule el puente... el problema de que no vaya hacia atrás es porque topa donde sale la foto de las púas, no porque las selletas topen en la parte superior del ruteo... así que daría igual el perfil del mismo porque parece que lo que topa es el bloque.

Por eso mismo estaría levantado, para dar algo más de recorrido
Subir
deathrashmt2 Baneado
#29 por deathrashmt2 el 01/02/2012
mmmmm si yo he estaod pensando en eso, quizas la solucion sea mandarla con alguien que le baje un poco esa madera para que el floyd tenga mas espacio para moverse
Subir
thrashard Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo