Ayuda con Flextone III

Iñigo
#1 por Iñigo el 19/04/2010
Hola a todos y gracias de antemano por interesaros en ayudar!
El caso es que tengo un flextone III XL en mis manos.
Además tengo un Engl Ritchie blackmore + marshall 4x12 1960.

Quiero el flextone como ampli versatil que me ofrezca la mayor cantidad de sonidos posibles (como si tocara en una orquesta) y no sé si con la pedalera pequeña se puede acceder a solo 4 canales o más presets como la hermana mayor que puede acceder a un monton más (no me acuerdo si eran 32 o así..)
si solo puedo quedarme con 4canales creo que prefierto la line 6 shortboard..
dejo un enlace de ambas para que les echeis un ojo.

https://www.thomann.de/es/line6_fbv_express_usb.htm

https://www.thomann.de/es/line6_fbv_shortboard_usb.htm

un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pharaoh
#2 por pharaoh el 21/04/2010
Yo tambien estoy buscando ayuda acerca de la Shortboard... pero parece que no hay mucha gente que la tenga o tenga mucha idea acerca de ello.... No obstante, si te sirve de algo.... tengo la shortboard.... y va de puta madre.... tiene mucho mejor pinta que la otra y por unos duros mas.... kiza te conviene...
Subir
Iñigo
#3 por Iñigo el 21/04/2010
Pharaoh escribió:
Yo tambien estoy buscando ayuda acerca de la Shortboard... pero parece que no hay mucha gente que la tenga o tenga mucha idea acerca de ello.... No obstante, si te sirve de algo.... tengo la shortboard.... y va de puta madre.... tiene mucho mejor pinta que la otra y por unos duros mas.... kiza te conviene...


por lo que he ido leyendo en la shortboard con los BANKS y los selectores de canal puedes almacenar hasta unos 36 presets y con la express solamente 4.
queria que me lo confirmasen...por otro lado me surgen dos preguntas más.

LAS PEDALERAS O EL AMPLI SE PUEDE CONFIGURAR DESDE EL ORDENADOR?
me ha parecido ver que tienen un software pero no tengo ni idea.

LA OTRA ES, HAN SACADO LOS MODELOS MKII O ALGO ASI...SON TODOS COMPATIBLES CON EL FLEXTONE?

gracias a todos por interesaros al menos..
Subir
Iñigo
#4 por Iñigo el 01/05/2010
hola a todos, he estado preguntandopero nadie me contesta, por favor, necesito ayuda..¿cómo conecto mi flextone iii xl a mi ordenador? dicen que con el cable usb pero no encuentro salidas de usb en mi ampli..esalguna otra?
Subir
toni
#5 por toni el 01/05/2010
Yo tenía este ampli y lo usaba para tocar en la orquesta,
al final me hice con la pedalera grande, la pequeña creo que se queda demasiado corta.

Alguien escribió:
¿cómo conecto mi flextone iii xl a mi ordenador?

Creo que era vía midi

Saludos!
Subir
luigi page
#6 por luigi page el 19/07/2010
Hola, las pedaleras con opcion a midi se pueden configurar desde el ordenador pero se tiene k bajar un programa de la pag de line 6, saludos


jelas escribió:
por lo que he ido leyendo en la shortboard con los banks y los selectores de canal puedes almacenar hasta unos 36 presets y con la express solamente 4.
Queria que me lo confirmasen...por otro lado me surgen dos preguntas más.

Las pedaleras o el ampli se puede configurar desde el ordenador?
Me ha parecido ver que tienen un software pero no tengo ni idea.

La otra es, han sacado los modelos mkii o algo asi...son todos compatibles con el flextone?

Gracias a todos por interesaros al menos..
Subir
Iñigo
#7 por Iñigo el 19/07/2010
Luigi Page escribió:
Hola, las pedaleras con opcion a midi se pueden configurar desde el ordenador pero se tiene k bajar un programa de la pag de line 6, saludos


gracias! cuando me compre la que quiero os comento como ha ido la cosa..aunque no estaría de más, más info sobre las pedalreas midi y los flextone...ciao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo