Ayuda con el fl studio

  • 1
neo.wladi
#1 por neo.wladi el 03/08/2007
hola a todos.
hace unos dias averigue que se podian hacer bases de acompañamiento para guitarra y voz. con el FL.
asike baje el programa pero no se como usarlo:oops:, lo que quiero yo es que me den un aventon para ver que tan bueno es, mi idea es exportar los midi del guitar pro (bateria,bajo, teclado) y con el fl abrirlo y modificarlo pa tener un sonido mas o menos real. pero esa secuencia tan basica no se como hacerla. :p
tengo el fl studio 7, porfa un aventon no estaria mal.

vale gracias
esperos sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leon
#2 por leon el 10/08/2007
Tu lo que necesitas es descagarte algunos VST (Virtual Studio Technology) para pasar de sonido Midi a Real (supongo que es eso a lo que te refieres con hacer bases de acompañamiento)

Son programas que necesitas de otros (en tu caso FL) para transformar a sonido real (audio):

http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Studio_Technology Aquí te lo explicarán mejor :)

Algunos recomendables pueden ser:

>>Para Bajo: Trilogy o Broomstick Bass (menos pesado este ultimo)

>>Para Instrumentos Orquestales (Strings, Percusiones como timbales, Violines y un gran etc...) Symphonic Orchesta

>>Para Batería: Ezdrummer con expansiones de DrumKitFromHell, por ejemplo, hay bastante material por ahí

>>Para PAD's, Música Ambiental, Percusion y demás: Hypersonic

Weno y así podría estar toda la vida xDDD Espero que te haya quedado claro :saludo:
Subir
alexis
#3 por alexis el 11/08/2007
En el foro antiguo había un artículo que hizo alguien ... no se si Deradelo (perdon sino fue él), en que te explicaba como pasar de guitar pro a midi.

Echale una ojeada en articulos ;)
Subir
olmost
#4 por olmost el 16/08/2007
pues simplemente, el problema se resuleve primero, exportando tu trabajo en guitar pro a midi. Bien despues abres el FL Studio y lo que haces sera importar midi ( archivos->importar), bien aceptas y te saldran todas las pistas en midi. ( primer screen)

Ahora lo que tienes que hacer es asignar a cada pista midi un instrumento vst, y listo. (2º screen)

unos screens:
-al importar el archivo midi:
Imagen no disponible
- asignar vst:
Imagen no disponible
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 17/08/2007
Bonita lista de VST's la tuya Olmost :D Tienes ahí gigas para parar un tren jeje
Subir
olmost
#6 por olmost el 18/08/2007
Jejeej si no s ecuantos gigas tengo, pero un huevo si :D. Los de la sgae no se quienes son, y vst, no se no me suena...
Subir
neo.wladi
#7 por neo.wladi el 24/08/2007
gracias a todos, no sabia eso de asignar vst, pero la duda ahora es como puedo colocar mas vst por ejemplo, una bateria, un bajo, y un teclado en especial la bateria???
Subir
gregor.m.serrano
#8 por gregor.m.serrano el 28/09/2007
Sabeis de algún VST/VSTi/DX con el que se puedan generar sonidos de Scratch??

Se me acaba de ocurrir que se podría abrir algún hilo para hablar de VST´s, para no saturar estos hilos con ellos...
Subir
gregor.m.serrano
#9 por gregor.m.serrano el 04/10/2007
Está un pelín abandonado el post, yo creía que el Fruity era más popular... :(
Subir
olmost
#10 por olmost el 04/10/2007
Si pero por aqui no lo usan muxo...
Subir
trino
#11 por trino el 04/10/2007
Yo uso (sé poco pero juego un poco con los vst)cubase, pero con el fruity loops voy mejor... Me gusta más el mezclador del fruity, habia hecho la musica de un tema ahi y no me costó mucho... Además, para crear patrones de bateria va bastante bien si le agarras la mano...

:saludo:
Subir
jara
#12 por jara el 08/10/2007
yo me baje el fl studio para saver que hacia, lo habri y no me aclare en nada xDDD, pero veo que son para crear como jams mas o menos no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo