AYUDA Fender Twin Reverb o Stage 160?

danielce_11
#1 por danielce_11 el 17/02/2011
Primero que nada sauldos a todos,
Vendo pidiendo su ayuda con una decision que me cuesta mucho trabajo hacer. Actualmente tengo un Combo Line 6 Spider IV 75 y busco cambiar a uno mejor. Tengo 2 opciones, 1 es un Fender Stage 160 usado, que me lo venden a muy buen precio. La otra es el legendario Fender Twin Reverb del año 75, que me esta cambiando un conocio mio por mi amplificador Line 6, una laptop que tengo y aparte un ribete.
Ahora yo se (por lo que he escuchado) que el twin reverb le gana al stage 160 en todo, pero la verdad me pone a pensar que el ampli sea de hace 35 años, aunque el dueño me asegura que acaba de ser restaruado.
Yo apenas llevo tocando guitarra por 3 años, ensayo con mi banda y de vez en cuando tocamos en vivo... aunque me gustaria comenzar a grabar cosas por mi cuenta y la verdad no conozco el sonido del stage 160, asi que por eso les pido ayuda con esta decision, ya que no se si valga la pena tener un amplificador de ese nivel para mi trayectoria tan corta y si en realidad es una gran diferencia del twin reverb al stage 160.
El precio del stage 160 es 1/3 parte de lo que seria el twin reverb.
Pues terminando mi larga explicacion amateur, les agradezco se tomaran el tiempo de leerlo y les agradeceria mas si me aconsejan para no arrepentirme en un futuro por: A) dejar ir un excelente amplificador, o B) invertir demasiado en este si tal vez el otro le llega a un precio mucho mas accesible.

Gracias nuevamente!
Saludos!...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marchoso
#2 por marchoso el 17/02/2011
hombre el stage 160 no lo conozco pere el twin rever si yo conozco gente que por ese amplificador mataria pero eso es como todo cuestion de gustos espero que hagas una buena elecion
Subir
gibson14
#3 por gibson14 el 24/03/2011
yo tengo el fender stage 160 y valla que tiene el sonido caracteristico fender tiene un gran clean y el canal distorsionado no es la gran cosa pero es buena ademas que trae conos celestion que aportan un plus al sonido es un gran ampli y tiene una gran potencia
lo que tiene este ampli es que se lleva muy bien con los pedales por su clean y aparte trae loop de efectos
saludos espero te sirva:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo