Ayuda con Fender Telecaster Standard USA 1994

  • 1
Josep
#1 por Josep el 24/07/2014
Hola foreros!!

Soy nuevo aquí, y me gustaria saber si me podeis sacar de una duda que tengo sobre una Telecaster. Yo soy nuevo en las Fender y no se distinguir si es original, si es fabricada en Méjico o en USA. Es una Fender Telecaster Americana de 1994, y segun el número de serie es del 94, ya que he visto que si despues de la N viene un 4 está fabricada en el 94, pero me gustarí que me confirmaseis esto. Adjunto unas imágenes de la guitarra y de la funda.


Gracias, saludos y buena música!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0176.JPG
DSC_0181.JPG
DSC_0177.JPG
DSC_0186.JPG
DSC_0178.JPG
DSC_0187.JPG
IMG-20140724-WA0003.jpg
IMG-20140724-WA0001.jpg
IMG-20140724-WA0000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 24/07/2014
Your guitar was made at the
Corona Plant (Fender), USA
in the Year(s): 1994 - 1995

Vamos, más Yanki que John Wayne y su caballo juntos.
Saludos y a disfrutar!
Subir
1
Josep
#3 por Josep el 25/07/2014
Gracias Miguel!!

Me has alegrado el dia :yahoo: :yahoo: :yahoo: :rock:
Subir
1
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 25/07/2014
A ver, si os repasáis lo cientos de hilos que hay sobre el tema os daréis cuenta de que el número de serie no aclara nada. Es lo más fácil de falsificar.

Dicho lo cual, ésta en concreto parece buena.
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 25/07/2014
milio77 escribió:
A ver, si os repasáis lo cientos de hilos que hay sobre el tema os daréis cuenta de que el número de serie no aclara nada. Es lo más fácil de falsificar.

Dicho lo cual, ésta en concreto parece buena.


Por alusiones:

1ª Preséntate al menos si vas a llamar al orden a los niños. Un "hola" es común y adecuado en estas ocasiones.