Ayuda con Fender Telecaster Standard USA 1994

  • 1
Josep
#1 por Josep el 24/07/2014
Hola foreros!!

Soy nuevo aquí, y me gustaria saber si me podeis sacar de una duda que tengo sobre una Telecaster. Yo soy nuevo en las Fender y no se distinguir si es original, si es fabricada en Méjico o en USA. Es una Fender Telecaster Americana de 1994, y segun el número de serie es del 94, ya que he visto que si despues de la N viene un 4 está fabricada en el 94, pero me gustarí que me confirmaseis esto. Adjunto unas imágenes de la guitarra y de la funda.


Gracias, saludos y buena música!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0176.JPG
DSC_0181.JPG
DSC_0177.JPG
DSC_0186.JPG
DSC_0178.JPG
DSC_0187.JPG
IMG-20140724-WA0003.jpg
IMG-20140724-WA0001.jpg
IMG-20140724-WA0000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 24/07/2014
Your guitar was made at the
Corona Plant (Fender), USA
in the Year(s): 1994 - 1995

Vamos, más Yanki que John Wayne y su caballo juntos.
Saludos y a disfrutar!
Subir
1
Josep
#3 por Josep el 25/07/2014
Gracias Miguel!!

Me has alegrado el dia :yahoo: :yahoo: :yahoo: :rock:
Subir
1
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 25/07/2014
A ver, si os repasáis lo cientos de hilos que hay sobre el tema os daréis cuenta de que el número de serie no aclara nada. Es lo más fácil de falsificar.

Dicho lo cual, ésta en concreto parece buena.
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 25/07/2014
milio77 escribió:
A ver, si os repasáis lo cientos de hilos que hay sobre el tema os daréis cuenta de que el número de serie no aclara nada. Es lo más fácil de falsificar.

Dicho lo cual, ésta en concreto parece buena.


Por alusiones:

1ª Preséntate al menos si vas a llamar al orden a los niños. Un "hola" es común y adecuado en estas ocasiones.
2ª Mírate las fotos por si acaso aclarasen algo, que para eso el compañero tiene a bien subirlas. En esta ocasión, muy bien tomadas, a mi entender.
3ª Argumenta tu opinión, siempre es de agradecer; si surge alguna confusión podremos echarte una mano al respecto con suficiente conocimiento de causa.
4ª Cíñete a la pregunta y proporciona la máxima información útil.
5ª Cuando un compañero te pide ayuda concreta y puedes brindársela, lo haces o dejas que otro compañero lo haga ,si le parece oportuno, no abres un debate sobre el estado de la nación arengando al populacho.
6ª Si no es mucha molestia, ves el conocimiento del tema que tiene quien opina, en este caso yo. Es muy útil visitar el perfil de quien escribe para orientarse.
7ª Si hay alguien nuevo en el lugar, se le guía amablemente. Hay quien no ha pasado media vida aquí (un servidor, sin ir más lejos) y, a veces, buscar no resulta tan sencillo como parece, o la opción no se ajusta a lo que buscas, que en este caso es pedir consejo para aclarar una duda sobre TU guitarra en concreto.
Y 8ª Despídete amablemente, si no es mucha molestia.

Un saludo.
Subir
1
fan333
#6 por fan333 el 25/07/2014
#5
Buenos dias Miguel.....
Yo podria dar alguna opinión sobre la autencidad de la guitarra,pero como veo que tu lo has hecho perfectamente..lo dejó ahí.Ademas yo si he mirado tu perfil y me puede quedar claro que efectivamente conoces esta guitarra..
Aparte del motivo del hilo,si me gustaria decirte sin conocer personalmente al compañero Milo,que me han parecido bastante exageradas tus puntualizaciones,cuando no habia motivo para hacerlas.Si vuelves a leer el comentario de Milo,creo que en ningun momento ha dicho absolutamente nada como para soltar esa retaila.....
Yo tampoco llevo media vida aquí,pero un pelin mas que tu..( tampoco significa nada..lo que se intenta es que todos seamos iguales)..pero por mi experiencia al leer tus comentarios,creo que has puesto sin motivo en el disparadero a un compañero,dando lugar a un posible enfrentamiento..que en ningun momento ha sido provocado por ningun comentario...
Deberiamos pensar eso,leer entre lineas las intenciones de los comentarios y no ser tan susceptibles.
Un saludo

PD..Bonita guitarra Josep...Disfrutala
Subir
1
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 25/07/2014
Aquí puedes comprobar tu número de serie:

http://www.guitardaterproject.org/fender.aspx

Es cierto que el número de serie se puede falsificar con una pegatina, pero por las fotos, tu guitarra parece auténtica. Quizás hubiera que abrirla para ver el interior y comprobar que relamente es USA. Pero tiene una pinta estupenda.
Y es preciosa.
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 25/07/2014
#5

Por alusiones:

Miguel escribió:
1ª Preséntate al menos si vas a llamar al orden a los niños. Un "hola" es común y adecuado en estas ocasiones.


Un "hola" y presentarse es adecuado siempre. Hay incluso un apartado del foro para hacerlo cuando uno se inscribe en él. Algunos lo hemos usado. A ti ni te he visto en él ni he visto tu "hola". Tampoco he llamado al orden a nadie ni creo que seamos niños aquí ninguno. Algunos lo parecen por las rabietas, pero no es el tema.

Miguel escribió:
2ª Mírate las fotos por si acaso aclarasen algo, que para eso el compañero tiene a bien subirlas. En esta ocasión, muy bien tomadas, a mi entender.


Cuando digo que me parece buena no ha sido inspiración divina. En algo me habré fijado.

Miguel escribió:
3ª Argumenta tu opinión, siempre es de agradecer; si surge alguna confusión podremos echarte una mano al respecto con suficiente conocimiento de causa.


¿Tú sabes si yo tenía tiempo de "argumentar mi opinión" o si tenía prisa o estaba ocupado con algo? ¿Y tus argumentos para decidir que es auténtica además de un número de serie dónde están? El clásico ver la paja en el ojo ajeno...

Miguel escribió:
4ª Cíñete a la pregunta y proporciona la máxima información útil.


Quizás me he puesto hablar del conflicto del Medio Oriente y no me he dado cuenta. Quizás explicar por qué un número de serie no es fiable no es información útil. Quizás opinar que la guitarra es auténtica es off-topic en este caso. No sé, me habré distraído.

Miguel escribió:
5ª Cuando un compañero te pide ayuda concreta y puedes brindársela, lo haces o dejas que otro compañero lo haga ,si le parece oportuno, no abres un debate sobre el estado de la nación arengando al populacho.


Sí, también puedo pasar olímpicamente y la próxima vez que a alguien le metan doblada una falsificación porque tiene un número de serie fiable ponerme a aplaudir. No es el caso. No sé si he arengado a nadie, no es mi estilo. A lo mejor igual que no has visto el foro de "Presentaciones y avisos" tampoco te has has visto las normas del foro sobre el uso del buscador o el resto de hilos sobre la autenticidad de las Fenders. Pero supongo que la culpa es mía por querer ayudar al compañero que abrió el hilo. Tranquilo, la próxima vez te dejo a ti solito, que se ve que sabes mucho de guitarras, de protocolo, de modales y de respeto.

Miguel escribió:
6ª Si no es mucha molestia, ves el conocimiento del tema que tiene quien opina, en este caso yo. Es muy útil visitar el perfil de quien escribe para orientarse.


Sí, y más allá de los grupos que te gustan y unos anuncios no he visto ninguna Licenciatura en Guitarras. Cuando se te bajen los humos y las ganas de hacer justicia, mírate tú el mío (vas a necesitar tiempo si quieres leerte todas mis intervenciones en tres años) y luego si quieres, hablamos.

Miguel escribió:
7ª Si hay alguien nuevo en el lugar, se le guía amablemente. Hay quien no ha pasado media vida aquí (un servidor, sin ir más lejos) y, a veces, buscar no resulta tan sencillo como parece, o la opción no se ajusta a lo que buscas, que en este caso es pedir consejo para aclarar una duda sobre TU guitarra en concreto.


Lo siento, la próxima vez dejaré de hacer lo que esté haciendo para llevarte de la manita por el foro. Así no te tienes que leer las normas. Eso que te ahorras. De nuevo, la culpa es mía por querer ayudar. Y que conste que si tengo algún reproche será siempre hacia ti. No hacia el compañero que abrió el hilo.

Miguel escribió:
Y 8ª Despídete amablemente, si no es mucha molestia.


Por supuesto... ADIÓS.
Subir
3
Miguel
#9 por Miguel el 25/07/2014
Hola, Milo, tienes toda la razón. Me salté la primera coma al leer tu mensaje, y de ahí el malentendido.
Un saludo y gracias por todo!
Un placer.
Subir
1
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 25/07/2014
Bueno, pues lo dejamos en un malentendido ya olvidado por mi parte y cerramos el off-topic. La próxima, con un par de birras delante y tan amigos.

Un saludo, compañero.
Subir
1
Miguel
#11 por Miguel el 25/07/2014
Hecho! Y siento el disgusto debido a mi miopía.
Si hasta me he denunciado a mi mismo! Qué burro!
Subir
1
fan333
#12 por fan333 el 25/07/2014
milio77 escribió:
#10

Miguel escribió:
#11


Siempre es de agradecer y aplaudir esta capacidad....... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Saludos... :brindis: :amigos:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo