Ayuda fender telecaster mexico

josue f
#1 por josue f el 05/09/2016
Imagen no disponible

Estoy a punto de comprarme una telecaster mexico, siempre he escuchado que existen copias en el mercado, he comprabado el numero de serie y solo queria que me ayuden con el puente
No se nada de guitarras, solo quería saber si las telecaster vienen con ese tipo de puente, ya que es la primera vez que veo un puente así, como que está al reves.
Gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 05/09/2016
Las Telecaster de México son bastante buenas, tanto como las Americanas, respecto al puente, te recomendaría que se lo cambiaras por uno de Cejuelas individuales.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 05/09/2016
El puente es correcto para según que Fender MIm ( que quieres decir al revés?.) Las pastillas no son Fender ( cambiadas por activas?)
Subir
josue f
#4 por josue f el 05/09/2016
Para que alguien que sepa le de una chequeada rapida y me diga si es 100% original gracias
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
josue f
#5 por josue f el 05/09/2016
#3
Es que normalmente he visto esta clase de puente

debb0fb5247108c9926bffad7be2b-2129268.jpg

Pero buscando en internet vi que si existe ese modelo de puente jaja
Subir
Andrés
#6 por Andrés el 05/09/2016
Las pastillas ni de broma son las de serie que traería la guitarra, pero por ejemplo los clavijeros tienen todos su grabado de Fender, el puente tiene la marca de patente de Fender, además es el estándar que suelen montar las Telecaster (Un poco feo para mi gusto pero lo hortera a veces mola un huevo)... yo creo que no hay copia, y si la es, pues da el pego completamente. Yo no me preocuparía mucho por eso, vamos. Además si has comprobado el número de serie, lo único que debería ''preocuparte'' es el sonido que tengan esas pastillas, y poco más.
Subir
josue f
#7 por josue f el 06/09/2016
#6
Tienes idea que pastillas son???
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 06/09/2016
en principio no me parece falsa, las pastillas no son las originales, pero si te comento que viendo la foto trasera veo 2 cosas "raras", los afinadores que creo que no corresponden a los de una standard y el estrechamiento del mastil junto a la pala, mas pronunciado, lo cual me lleva a pensar que no se trata de un perfil en C si no en V soft con raduo de diapason de 7,25", lo tengo en una strato y la verdad que es un mastil que me gusta bastante, lo que si me gustaria sería catar mas fender MIM posteriores al 200o para ver si ese estrechamiento junto al clavijero es normal y propio de los perfiles C modern.

Un saludo y sigo el hilo a ver si alguien me despeja esta duda
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 06/09/2016
#8 Yo tengo una MIM 2012 y si trae esos afinadores, a mi lo que se me hace raro es el tintado del mastil, pero con eso de que luego cambian cosas cada año, pues, te dire...
Subir
1
alaridos
#10 por alaridos el 06/09/2016
#9 guay saber lo de los afinadores! tengo una strat del 95 y traia el mismo tipo pero de malisima calidad, lo del acabado asi amarilleado parece de un acabo nitro no? me quede con lo mismo lo cual me hace pensar (junto a la tipografia del modelo impreso en el clavijero) que no se trata de una standard, o que sea una "frankencaster" hecha con piezas, un mastil procedente de otro modelo, puedes enviar un email a fender a ver que te dicen, yo les he consultado alguna vez y te dan todos los detalles
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 06/09/2016
Amigos, es falsa. No me puedo extender mucho ahora pero en esa pala está todo mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo