Ayuda: fender stratocaster american

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 19/11/2008
hola a todos compañeros, hago esta pregunta por medio de un colega para aver si podeis resolverle las dudas que tiene, bueno la pregunta es la siguiente. tras mucho pensar en la eleccion de su nueva guitarra en cuanto a marca modelo y etc, se a decidido por la fender stratocaster american standard o la fender stratocaster american deluxe, primero: el queria saber que diferencia en cuanto a sonido, acabado... tiene la fender stratocaster standard con la fender stratocaster deluxe, segundo: que le aconsejarian 3 pastillas simples o 2 pastillas simples y una humbucker que diferencia hay entre ellas, el toca blues, rock- rock duro, y un poco de heavy y tercero: que diferencia hay entre tener el mastil de palisandro o de arce de una sola pieza si esto repercute en el sonido y manejo o solo en la estetica. gracias a todos por vuestras respuestas. un cordial saludo.
---------------------------------
perdonad compañeros, sabriais como puedo contactar con el administrador gustavo tm. ya que no puedo enviarle un mensaje para decir lo siguiente. lo dejo aqui.

hola, buenas gustavo tm, mire usted primero decirle que con su primera advertencia en uno de mis temas, con la tarjetilla amarilla ya me quedo claro el error que cometi y le pido mis disculpas, y por eso si se y sabia que tengo a mi disposicion el "Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)" pero no veia conveniente el de poner este tema en este post, este mensaje, en ese lugar, ya que el "Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)" como bien pone y dice usted, es para la ayuda, la compra o eleccion de un instumento, como la guitarra o el bajo y temas relacionados con tiendas virtuales o fisicas, y lo que yo habia preguntado en mi tema es la ayuda de las caracteristicas y componentes de la fender stratocaster american como podra usted leer una comparacion, mi tema o pregunta es el siguiente , ya que mi amigo ya se a decidido en la eleccion/compra de su guitarra electrica que es la fender stratocaster american bien sea la standard o deluxe que esa no asido mi pregunta, simplemente queria saber primero: que diferencias tiene la fender stratocaster american deluxe con la standard, segundo: que diferencia hay entre tener 3 pastillas singles o 2 singles y una humbucker en cuanto a sonido, y tercero: y ultimo que diferencias hay entre tener el mastil de palisandro o arce de una sola pieza.
por lo que me gustaria decirle porque esta advertencia, y porque me ha cambiado mi tema de post, ya que yo no e sugerido ninguna ayuda en cuanto a la compra ni eleccion de guitarra/bajo ni nada relaccionado con tiendas virtuales o fisicas, simplemente y preguntado unas dudas unas comparaciones que queria hacer mi colega para que alguien se las resolviese, contestase. asi que me gustaria le agradeceria que me quitase la tarjetilla amarilla y me pusiese la pregunta en su post correspondiente ya que aun no me a respondido nadie. gracias y un saludo cordial tlr.

--------------------------------------------------------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 19/11/2008
A ver, la diferencia entre el mastil de arce o palorrosa es que el de arce te da un poco mas de brillo en el sonido, despues, si hace desde blues hasta jevi, yo le aconsejaria que se comprara la HSS(con humbucker en el puente)...

Las diferencias entre la standard y la deluxe no las se, pero seguro que en la pagina de fender, comparando las caracteristicas de ambas guitarras, se ve facil..

Y por ultimo, deja a Gus tranquilo, que los moderadores estan aqui currando gratis... y lo hacen bien, asi que si te han puesto una amarilla, por algo sera, aunque no es para tanto las infracciones... pasa de ella y punto. :saludo:
Subir
TLR&SimunRock
#3 por TLR&SimunRock el 19/11/2008
muchisimas gracias fali, tu respuesta me ha sido muy util de gran ayuda, en cuanto a lo de gus, que lo deje tranquilo, yo no le e echo nada para que se ponga nervioso, respecto a lo de que lo haga bien o no yo eso ni lo e comentado, ni mencionado, es mas ni me quiero meterme en ello, simplemente digo que antes de cambiar las cosas de sitio y poner una infraccion, lean el comentario dos o tres veces y no se lo tome tan a la ligera, ya que yo sigo sin saber por que esa infraccion y ese cambio de mi pregunta a otro sitio, cuando mi pregunta estaba bien formulada y en su sitio correspondiente. por ese motivo queria contactar con gustavo tm y decirselo a el personalmente pero puesto que no e podido contactar con el por no querer/o poder recibir mensajes, decidi colocarlo aqui.
de todas formas si le ofendido, o algo de lo que le e dicho o echo a gustavo tm le ha sentado mal, al cual creo haberle tratado con todo el respeto y sin faltarle en ni una sola palabra mia mencionada, le pido mis totales disculpas ya que yo no e echo este comentaria para meterme ni en su forma de hacer o no bien las cosas como moderador ni con el personalmente.
asi que gracias por tu respuesta fali. y un saludo cordial de tlr a gustavo tm.
Subir
angelgilmour
#4 por angelgilmour el 23/11/2008
TLR, yo estoy en las mismas que tu colega, yo no se si pillarme una Strato American Std o una Classic Player 50's o una Classic 50's. Lo del mástil que si viene en C o en V... me tiene algo emparanoiao xd, xq yo tengo las manos pequeñas y no se si un V será demasiado. Yo toco blues, rock, y hard rock. Me parece chungo todo eso de mirar por internet pero no poder verlas en fisico, yo soy de Santander, y aqui ni por asomo hay una tienda que tenga mucha variedad. Joder casi que será mejor tirar una moneda al aire y dejarse de comerse tanto la cabeza, xd. Cuando tu amigo se compre la guitarra me avisas!! ok???
Y en cuanto al jari q tuviste con el Administrador, tampoco es pa tanto, yo creo que ha estado bien que le cominiques tu postura y la razón de por qué dejaste ese post en determinado lugar en lugar de otro. Tampoco creo que haya sido algo grave... nuse :saludo: adios!
Subir
TLR&SimunRock
#5 por TLR&SimunRock el 24/11/2008
De acuerdo compañero AngelGilmour, cuando mi colega se decida a comprarse la guitarra te lo comunicare, A... Y en cuanto al jari q tuviste con el Administrador, tampoco es pa tanto, yo creo que ha estado bien que le cominiques tu postura y la razón de por qué dejaste ese post en determinado lugar en lugar de otro. Tampoco creo que haya sido algo grave... nuse adios!
gracias por apoyarme AngelGilmour y gracias por tu respuesta vidalsh. un saludo compañeros.
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 24/11/2008
Si es una American Deluxe de las últimas, vienen con el switch "S-1", que cambia el conexionado de las pastillas entre serie/paralelo y te da algo mas de ganancia y de caña, yo tengo una america deluxe y me defiendo bien para meter caña con las tres pastillas simples, le faltan mas armonicos, pero te hace el apaño completamente!
Subir
-miguel4
#7 por -miguel4 el 27/10/2012
Como se llama las guitarras fender que tienen la pala ancha?? si no mal recuerdo del año 1972 aprox se usa ese diseño de pala,la gorda,ancha..tiene un nombre en especial??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo