Ayuda, Fender Strato Squirt

jvx00
#1 por jvx00 el 19/05/2008
bueno antes que nada slds y felicitar a todos por el foro k tiene.....

ahora alok vinimos XD

tengo una guitarra Fender como dice en el titulo el problema es el siguiente, me esta dando problemas para la afinacion y los sonido a mi gusto podria llamarse que no son muy finos...nose como definirlo...pero eso, alprincio no podia afinarla bien ni oido ni con el afinar que tiene, supuestamente le cambiaron de posicion los resortes que tiene atras, creo k son los soporte del tremolo? sino me equivoco..pq se empezo a levantar el puente...da la casualidad que empezo a levantarse nuevamente el puente..y las cuerdas mas bajas, no dan...por mas que las afino no llegan al tono(440 hz) y es ahi cuando empieza a levantarse el puente y se sobre tensan las cuerda...estado mirando por ahi...y por eso me decidi a preguntar que les parse a ustedes que puede ser y alguna idea o sugerencia que podria hacer.....intentare poner fotos......


eso gracias de antemano y espero no equivocarme de seccion :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidjhi
#2 por davidjhi el 19/05/2008
Pues o puedes apretar mas los muelles, o podrias hacer como yo, poner un taco de madera para convertir el puente en uno fijo, consiguiendote mas sustain y librandote de problemas de afinacion.
Subir
jvx00
#3 por jvx00 el 19/05/2008
davidjhi escribió:
Pues o puedes apretar mas los muelles, o podrias hacer como yo, poner un taco de madera para convertir el puente en uno fijo, consiguiendote mas sustain y librandote de problemas de afinacion.


vale por la sugerencia la tendre en cuenta...aunk supongo k el puente es fijo >.< ....lo otro k no sea lo suficiente solidario?? puede ser una opcion??

bueno eso :D


no sera k tendre k quintarlo de nuevo..???


nose yo disparo nomas jajaj XD slds
Subir
davidjhi
#4 por davidjhi el 20/05/2008
Tu puente es flotante porque tiene muelles en la parte de atras.

Lo que pasa es que esos muelles no tienen suficiente fuerza, y por eso se levanta el puente, asi que apretas los muelles, le pones unos nuevos o le pones un taco de madera entre la gutiarra y el puente en la parte de adentro para que ya no se mueva.

Abrela un dia y averigua donde se mueve cuando usas la palanca, alli es donde debes poner el taco.

Con el la guitarra tendra mas sustain, no te dara problemas de afinacion, el puente no se mueve para nada y ademas no creo que te de problemas de quintaje. (no deberia de darlos)
Subir
jvx00
#5 por jvx00 el 20/05/2008
davidjhi escribió:
Tu puente es flotante porque tiene muelles en la parte de atras.

Lo que pasa es que esos muelles no tienen suficiente fuerza, y por eso se levanta el puente, asi que apretas los muelles, le pones unos nuevos o le pones un taco de madera entre la gutiarra y el puente en la parte de adentro para que ya no se mueva.

Abrela un dia y averigua donde se mueve cuando usas la palanca, alli es donde debes poner el taco.

Con el la guitarra tendra mas sustain, no te dara problemas de afinacion, el puente no se mueve para nada y ademas no creo que te de problemas de quintaje. (no deberia de darlos)


mmm si eso tube mirando...weno la mandare a revisar aprovechandome d la garantia XD si ellos no me lo solucionan....tendre k meter mano yo y sin duda estare aki preguntando :brindis::yahoo: gracia todo modo...lo tendre en mente...para mi futuro experimento :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo