Ayuda:Fender strato lite ash,la habeis probado?

chavarria
#1 por chavarria el 10/04/2008
Hola gente,tengo una Jackson js30 y me he planteado pillarme una guitarra mas clasica,para tocar neoclasico sobretodo,que os parace esta opción?
ffe09fc9a10c007c8b4b072d27def-152621.jpg
Me sale por unos 500€,pienso que no esta nada mal,aunque no he tenido ocasion de probarla.
Alguien la ha probado?Que opinais,es una buena compra?Vale la pena pillarme una strato usa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dean
#2 por dean el 10/04/2008
Mmhh... Yo te recomendaría probarla por ti mismo si puedes, no es lo mismo que te demos la opinion nosotros a que te convenzas tu mismo. :D
Subir
karell
#3 por karell el 10/04/2008
igual te recomiendo que la pruebes tu mismo ,para lo qu la quieres te puede servir aunque las fender son un poco chillonas ,pruebala y despues dices como la sentistes
Subir
mofdk
#4 por mofdk el 09/03/2009
porfavor tengo una fender squire de california series y le compre un encordado de 0.10 cuando sie,pre ha tenido de 0.09 noto que el puente esta un poco levantado devo cambiar de encoradao? gracias
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 09/03/2009
chavarria Esta es una guitarra con un sonido muy cristalino y el acabado del diapazón te permite deplazarte con mucha mas fluides que el palo rosa, te da un sustain mayor, en lineas generales es muy buena guitarra, si la recomiendo para tus fines, aunque la jackson es una guitarra garantizada y con ponch.

mofdk
no cambies el encordado, solo regula el puente desde los resortes, el detalle esta en que hay que calibrarla de nuevo y para eso te recomiendo un experto, Saludos.
Subir
mofdk
#6 por mofdk el 09/03/2009
gracias lo tendre en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas