Ayuda Fender Standard 2013 ó Squier Classic Vibe Strato

M1000-iO
#25 por M1000-iO el 01/12/2013
A mí en estos casos siempre me parece mejor opción tirar un poco por la calle de enmedio y apañar una MIM Standard de segunda mano + cambio de pastillas. Ahí hay guitarra para rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
herald
#26 por herald el 16/12/2013
Hola Milio77 y demás amigos que dieron aportes sobre la encrucijada en la que me encontraba de elegir entre una Viber o una MIM, quien adivina por cual me desencante? :D
Subir
Carlosmoralo
#27 por Carlosmoralo el 16/12/2013
No nos digas que por ninguna de las dos ... :russian_roulette:
Subir
herald
#28 por herald el 16/12/2013
Jajaja :brindis: no amigo, fue una de ellas
Subir
Carlosmoralo
#29 por Carlosmoralo el 16/12/2013
Yo siempre te noté más decidido por la Squier...
Subir
herald
#30 por herald el 16/12/2013
Abrí este tema para que ustedes me asesoraran, es decir mi opinión quedaba en 2do lugar y la de ustedes era prioritaria para mí porque, de que sirve que escuche comentarios y al final los omita? no tiene sentido no? porque para eso mejor no pregunto y de una vez me hago de ella, a si que... me quede con la MIM. Pensé en lo que me habías dicho de ''considerar" algún día la opción de venderla y claro que la marca Fender hoy por hoy tiene ''mas méritos'' para poder venderla que una squier vibe. Voy a subir un par de fotos para que la puedas(n) ver. :ok:
Subir
Carlosmoralo
#31 por Carlosmoralo el 18/12/2013
¿Y esas fotos donde están?, que quiero ver ese guitarrón.
Subir
1
herald
#32 por herald el 20/01/2014
Carlosmoralo y demás amigos que me asesoraron, disculpen la tardanza en subir las fotos, lo que pasa es que he estado tan afanado en otras cosas y en tocar la misma guitarra que me olvide por un tiempo de ustedes, jejeje, pero... amas tardar el miércoles de esta semana subo un par de fotos de mi guitarra. Saludos y volvemos a estar en contacto amigos...
Subir
Carlosmoralo
#33 por Carlosmoralo el 21/01/2014
Esperando estamos.... :si: :si:
Subir
herald
#34 por herald el 15/02/2014
Que pastillas me recomiendas ahora que tengo la guitarra (fender mim)
Subir
herald
#35 por herald el 15/02/2014
La verdad es que estoy contento con esta guitarra, es silenciosa (asi cristalina) tiene el sonido estrato que me gusta y la verdad he pensado que por el momento no hace falta modificarla, asi que... estoy mas que satisfecho :descanso: , saludos amigos

Eaqui un vídeo:

https://vimeo.com/86776843
Subir
LittleJack Baneado
#36 por LittleJack el 15/02/2014
Pues enhorabuena amigo. Yo en mi caso tengo claro desde el primer momento que quería la Standard México y estoy ya muy cerca de conseguirla.
En cuanto me llegue prometo también poner fotos y presentarla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo