Ayuda Fender Standard 2013 ó Squier Classic Vibe Strato

herald
#1 por herald el 21/11/2013
Que tal foreros, necesito que me ayuden a decidirme por estas dos violas, el presupuesto mío es de $500.000 (quinientas lapas verdes)

La primera opción: Fender Standard 2013 hecha en Mexico
28bac2ccd21f2ae56ed02028df58e-1704712.jpg
En esta guitarra se me va todo el presupuesto, es un modelo --edición especial--
881410ad574121e3c62f43b3927e2-1704712.jpg

y la otra opción es La Squier Classic vibe del 50s
59c8320b95f88ecf2ec33e887b84b-1704712.jpg
44c08ac408b3048b0a8c2792a04de-1704712.jpg
Lo que he pensado es, comprarme la Squier y con los 100 que me sobre solo me busco 50 y le hago una actualización de pastillas como las que usan las stratocaster american deluxe :D

¿Ustedes que me aconsejan? de antemano gracias amigos y ROCK ON! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 22/11/2013
Buenas tardes.
¿Has probado las dos?, ¿Cuál te suena mejor?, ¿Te adaptas a ellas igual o algún mástil te resulta más cómodo?
Yo, particularmente entre esas dos,me lo gastaría en la Fender,pero es mi opinión a simple vista.
¿Has probado una G&L?. En strato tienes la Legacy con pastillas alnico y la S500 con pastillas mdf,que en calidad y sonido están por encima de esas dos,y no creo que se te vayan mucho de precio.Ten en cuenta que las creó Leo Fender.
Un saludo.
Subir
herald
#3 por herald el 24/11/2013
No, no he probado ninguna de ellas ni tampoco las G&L (de esta ultima he escuchado buenos comentarios), pero dime, ¿que opinas de lo que hablo? lo de comprarme la Squier y cambiarle las pastillas...

Saludos y gracias por tu aporte, amigo.
Subir
Carlosmoralo
#4 por Carlosmoralo el 24/11/2013
https://www.guitarristas.info/reviews/review-fender-standard-stratocaster-especial-edition-made-in-mexico/137
Aquí tienes una review de la Fender.
De la Vibe hablán muy bién, y de sus pastillas también.
Sigo diciéndote que lo mejor es que las pruebes hasta aburrirte (o aburrir al vendedor) y decidas.
Un saludo.
Subir
colorob
#5 por colorob el 24/11/2013
Hola!!
Y... yo si tengo el dinero para comprar cualquiera de las 2, elijo la fender. Lamentablemente vivimos en un mundo donde las marcas lo son todo, y al momento que te hartes de tu fender, la puedes vender quizas al mismo precio que la compraste o ponerla como parte de pago para algo superior.
Sin embargo Squier siempre sera la marca barata de Fender y aunque le cambies todo el hardware y pastillas nunca sera ni costara lo que una fender.
Es solo mi humilde opinion. espero que te sirva.
Saludos!
Subir
Carlosmoralo
#6 por Carlosmoralo el 24/11/2013
#5 Ese es un argumento muy sólido,pero aparentemente,está tan decidido por la Squier ,que el tema reventa no lo he querido tocar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas.
Subir
herald
#7 por herald el 24/11/2013
Carlosmoralo escribió:
está tan decidido por la Squier


Carlos no es que esté aferrado a la Squier, solo quiero saber que es lo que me aconsejan, lo de la reventa... la verdad no sé, pienso conservar las guitarras que vaya comprando, aún así es un punto muy importante, y, sí, me sirvió de mucho amigo.
Subir
Carlosmoralo
#8 por Carlosmoralo el 24/11/2013
#7
"pero APARENTEMENTE,está tan decidido por la Squier..." pon la frase completa,poner una parte induce a error y saca de contexto su significado.
Comprate una G&L y dejate de tonterías. :D :D
Saludos.
Subir
herald
#9 por herald el 24/11/2013
Tienes razón amigo, no puse la frase completa , :roll: , gracias por recomendarme la G&L
Subir
colorob
#10 por colorob el 24/11/2013
Lo que sucede tambien Herald, es que comprando una squier tambien estas comprando marca y por el precio que vale una squier puedes tranquilamente obtener una guitarra modelo stratocaster muy superior en cuanto a maderas, hardware y terminaciones. Si no te interesa la marca de verdad, busca alguna guitarra en el mismo rango de precios de la squier, pero de marcas poco conocidas y trata de averiguar que reputacion tienen, sin ir mas lejos, en este foro.
Por nombrarte algunas marcas, estan las sx, las aria las, axis, las cort, etc que pueden ser mejores instrumentos que una squier en todos sentidos simplemente porque te estan cobrando mucho menos la "MARCA".
Saludos!
Subir
herald
#11 por herald el 24/11/2013
excelente idea colorob, voy a tenerlo muy encuenta
Subir
Carlosmoralo
#12 por Carlosmoralo el 24/11/2013
#10
No estoy muy puesto en la marca Aria por ejemplo,¿qué strato de esa marca se puede compara a una Squier Vibe en el mismo rango de precios?. Porque la que dice el compañero Herald, la Vibe 50, tiene una reputación y unas críticas increibles en todo el mundo,cosa que no he visto de ninguna Aria (aunque sí de Cort).
Otra cosa que veo que no contempla Herald es comprar un guitarrón usado al precio de una de esta nueva.Una Fender Usa por ejemplo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo