Ayuda Fender Modern Player Telecaster

madden
#1 por madden el 25/04/2013
Hola foreros! Aunque ya he leído bastantes cosas por el foro sobre esta guitarra y antes de hacer la inversión, quería preguntaros una cosa. Esta guitarra me va a servir para tocar Hard-Rock e incluso algo de Metal, debido a la Humbucker que lleva o se me va a quedar corta la pastilla? Un saludo! :wink:


http://www.thomann.de/es/fender_modern_player_tele_plus_mn_hb.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
madden
#2 por madden el 26/04/2013
¿Alguna alma caritativa que pueda echarme una mano?
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 26/04/2013
Yo toco cosas de ACDC,por ejemplo, con ella y sin problemas.
Quizas si solo la quieres para hard-rock puedas encontrar otras opciones mas adecuadas, pero como guitarra para cubrir varios estilos esta fenomenal.

Supongo que no saca sobresalientes en nada, pero aprueba en casi todo, con notables en algunas asignaturas.

Yo toco Blues , Rock clásico y rock mas durillo y sin problemas.

Tienes no una, sino dos reviews de la guitarra en el foro, la mia y la de miquelet.
Subir
madden
#4 por madden el 26/04/2013
Muchas gracias por tu respuesta :) Una última pregunta, ¿cúal me recomiendas de las dos? ¿la ya citada anteriormente o la Fender Standard Telecaster MIM?
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 26/04/2013
madden escribió:
¿cúal me recomiendas de las dos? ¿la ya citada anteriormente o la Fender Standard Telecaster MIM?


No has buscado las reviews, ¿verdad? Justo respondo a eso en la mia...

En cualquier caso, si buscas que tenga humbucker en el puente y sabiendo que una standard no tiene... casi te respondes tu solo, ¿no crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo