Ayuda con fender floyd rose

Julian kriser
#1 por Julian kriser el 26/07/2013
Hola estoy por comprarme una guitarra y casi seguro va a hacer una fender con floyd rose y un doble, estoy entre una mexicana y una japonesa la verdad nose cual es mejor, si alguien tiene algún comentario negativo o positivo sobre la viola bienvenida sea.
aca les dejo el link de las guitarras:
http://www.alamaula.com/buenos-aires/instrumentos-musicales/vendo-fender-stratocaster-made-in-mexico/4044307
http://www.alamaula.com/capital-federal/instrumentos-musicales/guitarra-electrica-fender-floyd-rose-japonesa-100-37-legal/5300010
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/07/2013
Si no te responden al hilo no es necesario abrir otro... si no esperar compañero, que te pueden dar un toque

Son dos guitarras muy diferentes... una es una strato mexicana aparentemente standard, tocada ya de por sí, diapasón escalopado, con un floyd rose que parece no ser recessed (sólo bascularía hacia adelante)... que incluso parece ser puesto aposta porque la forma que tiene la cejuela no me convence, habría que ver fotos detalladas... y la otra no es una strato es una fender h.m., es una historia totalmente distinta más parecida a una jackson que a una fender, cuerpo de tilo, pastillas de alta salida...

Ninguna de las dos es literalmente una strato con floyd rose, ya depende de si lo que quieres es una strato con floyd rose, que entonces sería la primera aunque habría que ver el tema del recessed... o una guitarra con floyd rose sencillamente, que te valdría la segunda
Subir
Julian kriser
#3 por Julian kriser el 26/07/2013
me interesaron porque tiene el mic doble y lei que el simple tiene el tipico sonido fender que es exactamente lo que busco esas dos cosas mas el floyd. lo que me hace dudar es la calidad.
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 27/07/2013
Has escuchado hablar de los sistemas "Coil Split" o "Coil-tap"? si no pues anda a google, descubriras que es una mejora relativamente barata que se puede hacer casi a cualquier guitarra (depende del cableado de las pastillas), si es por el sonido strato que quieres una stratocaster, pero tambien te gusta tener tono de humbucker y sin duda quieres un floyd rose no limites tus opciones y porte a buscar "Super stratos" ya sean Ibanez RG o S, Jacksons dinkys o soloist, o ESP/LTD no se hay muchas opciones... schecter, dean... hay muchisimas opciones y si no traen coil-tap de fabrica pues ya sabes, es una modificacion sencilla y barata que en algunas casos te da tonos increiblemente parecidos a una stratocaster genuina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo