Ayuda fender ciber champ

diegora
#1 por diegora el 25/09/2007
Necesito ayuda rapida sobre este ampli me lo ofrecen pero necesito que alguien me de su opinion le voy a meter una gt8 por lo que necesito buenos limpios me han hablado bien de el pero necesiti mas opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegora
#2 por diegora el 26/09/2007
bueno como veo que nadie me contesta respecto a este ampli he decidido pillarme el fm 212r que la gente por lo que veo habla bastante bien de el espero que cuando le conecte mi gt8 esto vaya bien a ver si alguien lo tiene conectado a la gt8 que me pueda decir
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 26/09/2007
El ampli ciber champ creo que tiene efectos y sonidos diferentes .... creo que no te va ser util porque con la gt8 consigues eso y más. Te estoy hablando de oidas porque no he probado nunca este ampli, está diseñado para ensayar en casa de 15 w y tiene todo lo necesario para ello.
El fender fm212 tiene un buen limpio pero quizás tenga demasiada potencia para tocar en casa.
Son dos opciones bien diferentes
Subir
metalanis
#4 por metalanis el 26/09/2007
si quieres el ampli para ensayar en local y eso pues la sere FM te va perfecta, si solamente es para casa creo que el 212R se te queda grande, coge otro ampli de menor potencia como te han dicho. Para conectarle una GT8 te recomiendo más un FM antes que el ciber champ. Pero si puedes vete a una tienda con tu GT8 y pruebalo antes de comprarlo.
Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas