AYUDA: Fender american stand. ST o Gibson LP Trad. Pro

bluesmanrock
#1 por bluesmanrock el 23/03/2011
Hola,(me estreno en el foro jaja) bueno, llevo ya casi 3 años con la misma guitarra y he estado ahorradno para una nueva, el problema es que me surge la duda entre estas dos guitarras, mi estilo a la hora de improvisar y componer tira mas al blues pero tambien toco covers de grupos y de heavy, de guitarristas tiro mas bien hacia John Frusciante y SRV, aunque tambien un poco a Slash, y tegno la duda entre estas 2

Fender American Standard Stratocaster(Maple Neck)
0876a5089f0daa709b54493d1e4ed-990082.jpg
https://www.thomann.de/es/fender_american_standard_strat_mn_ssb.htm
Es mas comoda una strato que una LP
Mas barata en thomann, e incluye un estuche mas grande, correa y cable
3 pastillas, 5 posiciones
Mastil de arce
Gibson Les Paul Traditional Pro
Imagen no disponible
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_stand_trad_p_bundle.htm
Pastillas humubcker
Coil splitting
Fijacion en los afinadores
En thomann por el mismo precio que sola te viene con el ampli de valvulas VHT Special 6(qu por lo que he leido y oido esta bastante bien)

Ambas tienen cosas buenas, pero por mi estilo variado y todo eso, no llego a aclararme, asi que recomendarme cual deberia elegir
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lucho.21
#2 por lucho.21 el 23/03/2011
Yo creo que la que te puede prestar más versatilidad es la strato, ya que te prestara buenso limpios por sus pastillas single y muy buenas notas con distorsion con su pastilla del puente
Subir
bluesmanrock
#3 por bluesmanrock el 23/03/2011
la foto esta mal, en verdad la que quiero es con 3 single, pero de mometno me tiro mas por la strato
Subir
hrv
#4 por hrv el 23/03/2011
Pues si vas a tocar frusciante una strato,pero esto ya es personal.Son dos enormes guitarras,dificio decir esta es mejor que esta.Entra el gusto personal.
Subir
Barreno
#5 por Barreno el 23/03/2011
Strato y Les Paul, todo guitarrista debería tener una de cada jajaja, o quien se lo pueda permitir.

Pero es verdad que cada cual tiene sus ventajas e incovenientes y limitaciones. Con la strato no vas a sonar a Slash ni de lejos y con la Les Paul no vas a sonar a Frusciante... Mi consejo: pruébalas las dos con tu ampli a ser posible, o en su defecto con uno similar, y elige.

(Yo ya tenía una Stratocaster y ayer mismo me compré mi primera Paula, y hostias... qué diferencia.)
Subir
bluesmanrock
#6 por bluesmanrock el 24/03/2011
pasare por alguna tienda a probar, obviamente, cuando me compre una, la proxima sera la otra, pero quiero elegir bien ahora, ya que hasta que me compre otra...
Si alguno las ha probado que cuente sus experiencias :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo