Ayuda por favor

thaytee
#1 por thaytee el 03/07/2009
hola a todos, quisiera que me ayudaran con unos seteos:
tengo un pedal Marshall Jackhammer y lo quiero utilizar con la distor de mi equipo para realzar los solos y que se escuchen mas, pero cuando activo el pedal sobre la distor del equipo acopla muchisimo y si bajo un poco el gain no hay diferencia entre el sonido del equipo y del pedal por lo cual recurro a ustedes: como deberia setearlo? o hay algo que estoy haciendo mal?
gracia a todos de antemano, saludos....
---------------------------------
me olvide de aclarar que tengo una SG 400, que quizas los acoples se vean en gran medida a los mics que tiene... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sober
#2 por sober el 03/07/2009
Lo primero de todo trata de ser mas especifico con el titulo
del post la proxima vez.

no conozco ese pedal pero me imagino que sea un booster o
algo similar, por lo que comentas. Si fuera un pedal de distorsion
no deberias acumular distorsiones a menos de que estes completamente
seguro de lo que estas haciendo.

En cuanto al acople, efectivamente, si el equipo no es del todo
bueno se retroalimentara la guitarra con el ruido del ampli y se
liara la de dios, sobre todo a volumenes altos. Me temo que la
unica solucion es una puerta de ruido, el BOSS NS-2 es tu amigo.
Subir
thaytee
#3 por thaytee el 03/07/2009
Gracias Sober por la respuesta y pido perdon a todos por el Titulo del Post
Subir
davdragon
#4 por davdragon el 03/07/2009
para los solos no debes de saturar la distorsion sino darle si acaso algo de delay y agregrar mas volumen y tono, no mas distorsion
Subir
thaytee
#5 por thaytee el 04/07/2009
gracias davdragon pr tu respuesta, saludos
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 04/07/2009
El jackhammer si mal no recuerdo tiene controles de bass y de treble y uno aparte de medios (contour).

Puedes setear una ganancia mínima para que de un poco de volumen.
Dependiendo de como ecualices el ampli baja los agudos (treble, esos son los que seguro te dan el acopladero horrible) y los graves (bass), sube un poco (o hasta que no acople) los medios ya que esos son los que al momento de un solo te dan la presencia que deja el cantante vacía, también si mal no recuerdo el jackhammer es un distorsionador/overdrive conmutable, sería cosa de experimentar pero si quieres que tu guitarra tenga más presencia casi que es seguro que tienes que elegir el overdrive.

:saludo:

P.d.-Tambien considera que las pastillas con cubiertas metálicas suelen acoplar mucho. ;)
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 04/07/2009
es cuestion de que kieres resaltas mas volumen, no le pongas tanto gain, mucho gain mucho ruido, ese pedal tiene mucho gain para ser un overdrive,ahora que amplificador tienes?

el boss ns no te lo recomiendo para nada
si buscas una puerta de ruido es infinitamente emjor la isp decimator checa los demos en el youtube.


suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo