Ayuda por favor

josevi1985
#1 por josevi1985 el 22/12/2008
Buenas tardes a todos, he vuelto al foro tras unos meses de falta de decicación. Pido ayuda para que me pudieran decir que canciones de guitarra (rock, heavy, rock and roll, acústica, pop...etc) puedo empezar a aprender, porque mi nivel es principiante pero me soy ambicioso, entonces tampoco quiero coger canciones muy muy fáciles, no se si me explico bien. Si me podeis hechar una mano, en resumen: desearía que me dierasis una lista con canciones no muy complicadas pero que estén guapas y puedas disfrutar de la guitarra tocándolas. Espero me respondaís pronto.Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanmlinares
#2 por juanmlinares el 22/12/2008
Burn y Smoke On The Water de Deep Purple. Si no son suficiente reto: The Crying Machine de Steve Vai
Subir
mister potato
#3 por mister potato el 22/12/2008
Always with me, always with you, de Joe Satriani. Es menos complicada de lo que parece.
Subir
ainara
#4 por ainara el 22/12/2008
Puedes empezar con los clasicos
Ac/dc. es facil y suena bien. Por ejemplo higway to hell, son tres acordes. Back in black tb facil.
Si ves que te emocionas tira pa metallica (enter sandman, sad but true...No son dificiles) Tb puedes probar "alive" de pearl jam. Un clasicazo.
Subir
josevi1985
#5 por josevi1985 el 22/12/2008
Muchas gracias a todos, probaré haber que tal se me dan esas canciones, he escuchado alguna y creo que podré llegar fácilmente en poco tiempo, muchas gracias.
Subir
breakstar
#6 por breakstar el 24/12/2008
También puedes probar con Plug in baby y la de Hysteria, ambas de Muse...plug in baby tiene un riff muy bueno que no es dificil pero se oye muy bien...y la de hysteria tiene un solo cojonudo n_n, espero que te agraden.
Subir
josevi1985
#7 por josevi1985 el 25/12/2008
Buenas tardes y feliz navidad a todos!!! muchas gracias por vuestras respuestas, para que veais mi nivel (muy bajo) y si alguno me puede decir alguna más si se le va ocurriendo, yo todo las canciones de juan valdivia como: la chispa adecuada, entre dos tierras y maldito duende, un saludo a todos y GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo