Ayuda por favor!

TinchoAndrade
#1 por TinchoAndrade el 17/01/2012
hola como les va, les quiero preguntar, tengo una cort kx5 y desde que se me empezo a despintar un tornillo de los humb (del uso obviamente jej) mete ruido, y cuando toco las cuerdas como que le meto interferencia y es re molesto, y mientras mas cerca ponga la mano del mic mas es el ruido. lo loco es que cuando toco el tornillo el ruido se va, pero solo tocando el tornillo es raro,

si toco no nada hace ruido,
si toco las cuerdas hace mucho mas ruido
si acerco la mano al mic seleccionado mas ruido todavia
si toco el tornillo ( los despintados son 2) no hace mas ruidos

no se que mierda hacer la uso con la disto al palo y rompe las bolas porq como uso el mic del puente cuando le pongo la mano para mutear y tocar le meto ruido yo ajjaa

bueno espero que me den algo de ayuda no se que hacer, la tierra quiero creer que esta bien no me habia pasado antes solo desde q se despinto el tornillo....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 18/01/2012
¿esa guitarra es nueva o reparada?¿has cambiado pastillas, selector, jack o potes?

todo lo que cuentas parece que tienes el jack cableado al revés.

:saludo:
Subir
1
TinchoAndrade
#3 por TinchoAndrade el 18/01/2012
#2
ah! puede ser, igual no lo creo, no la abro desde que la compre a la viola, y no le cambie absoluta mente nada de nada, la intente abrir pero le saco los tornillos y la tapa esta tan "metida" (porque seria la tapa al ras que tiene)y me da miedo meter un destornillador o algo para hacer palanca para no hacer rayones feos, ya probe golpeando un poquito desde arriba pero no sale la p**** jaja
voy a ver que onda con lo del jack, con cableado al reves a que te referis?, porque si pones los dos cables del jack al reves no suena, no ?

gracias por la respuesta un saludo
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 18/01/2012
Hazle caso...que es lo ultimo que nos fijamos!
Subir
TinchoAndrade
#5 por TinchoAndrade el 18/01/2012
#4 ?
Subir
TinchoAndrade
#6 por TinchoAndrade el 21/01/2012
che ya probe en vez de cablear el jack al reves cambie un cable viejo de por ahi que tenia, mas facil para no habrir la viola y no meter mucha mano jaja y directamente no anda nose que puede ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo