Ayuda por favor..!

markuss86
#1 por markuss86 el 27/01/2011
Hola gente Guitarrista la historia es q estoy buscando un ampli para tocar en casa y en alguna banda ocacionalmente, algo de 50 W pero no se q estube viendo algo de marshall y me atraen mucho pero no se cual....:roll: Me gustaria q me ayuden un poco si pueden, mi presupuesto seria entre 2000 y 2500 pesos argentinos, tocaria algo de mana, Guns and Roses, Dire Straits, La renga. Los redondos, AC DC, etc....:D de todo un poco jaja. Desde ya muchas gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joseeduardosn
#2 por joseeduardosn el 28/01/2011
kieres usar solo el amplificador o vas a usar un pedal para los efectos???...
xq en las bandas que mencionas hay cambios de efectos en sus canciones tendrias q ir al amplificador...
Ahora, para que no te ahogue la bateria tendrias q usar, por lo q he leido en el foro, minimo, como dices, 50 watts a transistores.
La distorcion del Marshall MG no es tan buena, así que un Laney o Peavey creo que estarían bien...
2000 y 2500 pesos argentinos, cuanto es en dolares???
Subir
Matías Ignacio
#3 por Matías Ignacio el 28/01/2011
Serían más o menos entre 500 y 625 Us$...
No te recomiendo para nada los Marshall MG, en mi experiencia no me gustaron mucho (lo cual no quita que tu puedas probarlo y compruebes tu opinión sobre el ampli, que sería lo mejor) porque los limpios muy altos empiezan a meter mucho ruido, y la distorsión... esperaba algo mejor por lo que cuesta.
Yo con esa plata me buscaría un Roland Cube 60x de 60w. que es un amplificaor fascinante y con unos efectos increíbles, ya que suenan muy parecido a los pedales BOSS de Roland (El Roland lo recomiendo mucho más que un VOX valvetronix pero por lejos ya que los efectos los veo más serios y con un sonido mucho más definido y no tan "digital", aunque si quieres puedes probar los VOX vt.).
Sino lo que puedes buscar es un ampli como un Laney Lx65, o un Hiwatt MaxWatt G50R (que valdrán entre $1500 y $1700) que son de una muy linda calidad para su precio y con lo que te queda de dinero puedes invertir en pedales de distorciones y efectos.
Sigue buscando y probando, seguro encontrarás algún ampli que vaya bien con lo que te gusta. ;)
Yo ando también en la duda si comprarme, más adelante, un Roland 60x de 60w. o el Hiwatt Maxwatt G50R + pedales. :D
Subir
markuss86
#4 por markuss86 el 28/01/2011
uh buenisimo en cuanto pueda me voy a probar y a ver q honda con los Laney, tamb habia pensado en un Marshall AVT eso si, tengo q ahorrar un poco mas por q estan mas salados q cualquiera de los q me estan recomendando ustedes. Q piensan de esta serie de Marshall tamb seria de unos 50W, por que el tema es q para tocar en casa se me va mucho el volumen y los vecinos...... bueno ya saben ustedes como es esto del volumen, no?? jajaja por q lo ideal seria uno de 100W y listo para una banda estas comodo. no?
Subir
Matías Ignacio
#5 por Matías Ignacio el 28/01/2011
Markuss86 escribió:
uh buenisimo en cuanto pueda me voy a probar y a ver q honda con los Laney, tamb habia pensado en un Marshall AVT eso si, tengo q ahorrar un poco mas por q estan mas salados q cualquiera de los q me estan recomendando ustedes. Q piensan de esta serie de Marshall tamb seria de unos 50W, por que el tema es q para tocar en casa se me va mucho el volumen y los vecinos...... bueno ya saben ustedes como es esto del volumen, no?? jajaja por q lo ideal seria uno de 100W y listo para una banda estas comodo. no?


Con esos 100w. creo que te alcanza y sobra para un banda... Yo no prové la nueva serie de los AVT, pero si probé los valvestate viejos y la verdad que me gustaron , nada que ver con los MG...
Todo depende del sonido que busques y que esperas tocar, además no creo que sea un mal ampli, pero quizás puedan recomendarte algo mejor por ese precio. Yo si estuviera en tu posición creo que seguiría viendo el Roland o si estuviera muy enganchado con los Marshall ahorraría un poco más y me compraría un Marshall MA50C. que es valvuar 100% :D
A esto me refiero:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103122242-marshall-ma50c-combo-amplificador-50-w-totalmente-valvular-_JM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo