Ayuda por favor , sperzel trim lock , wilkinson , strato

lautaromaiden
#1 por lautaromaiden el 17/07/2012
Hola amigos, la verdad estoy de muy mal humor , ya que invertí en mi guitarra ( una sx stratocaster custom handmade 57 vintage series) le cambie las clavijas por unas sperzel trim lock , el puente por un wilkinson tremolo vintage 6 y un seymor duncan ssl 5 como el que usaba gilmour , el tema es que la mande al luthier para que le instale estos accesorios y le coloque el microfono y a la vez la calibre , tardo mas o menos 4 dias.
El problema es que al tocar no desafina mucho , pero cuando uso el puente si , no puedo entender como con el puente este ( que es tope de linea de wilkinson de la linea vintage) y wilkinson es una gran marca y las clavijas sperzel desafine , que puedo hacer? , la verdad me causa mucha molestia tanto por el dinero como por como suena gracias y disculpen las molestias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elloco
#2 por elloco el 17/07/2012
Si las clavijas estaán bien y el puente también:
Puede que la cejuela este mal cortada y no deje correr las cuerdas.Prueba a pasar por los surcos un trozo de la cuerda del calibre correspondiente y fíjate a ver si pasa con suavidad o se queda " agarrada"; si es así ahí tienes el problema, hay que agrandar los surcos y ponerles lubrificante .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo