Ayuda por favor!, Randall KH-15 o Line 6 Spider III 15

eder_dor
#1 por eder_dor el 27/06/2011
Hola amigos, necesito su valiosa ayuda, pues sucede que este verano hemos estado ensayando, pero al guitarrista lider le pidieron el ampli que tenia prestado y solo tenemos un ampli (el mio) y estamos entrados en ensayos, como veran no tenemos mucho dinero, asi que buscamos un ampli lo mas barato, pero que se defienda en disto por lo que buscamos (thrash metal a lo megadeth-metallica), se que no seria el amplificador definitivo para ensayar con bateria, pero seria uno que "aguante" hasta las navidades poder comprar uno grande, etc..

Las opciones como leen serian el randall de 15 kirk hammet signature, o un line 6 spider III ambos son de segunda mano, pero muy bien cuidados, cual seria mejor opcion?

de verdad muchas gracias por sus respuestas!!
---------------------------------
También podrian ser los amplis: Crate de 15 watts o el Peavey Rage 158 de 15 watts, es decir en pocas palabras: cual tiene mas potencia y mejor distorcion para ensayar con banda (seria temporal) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
leonextint
#2 por leonextint el 28/06/2011
Pues hasta donde yo se paisano con uno de 15w a transistores jamas vas a lograr tapar a la bateria, y como comentas que es el amplificador del guitarrista lider, pues peor aun, recien vi un bugera v22 en mercadolibre como en 5'000 pesos, de hecho dejame te dejo el link Bugera V22 - $ 5,000.00 en MercadoLibre, en teoria con 22 watts a valvulas ya alcanzas a tapar la bateria y a como eh escuchado el v22 de bugera agregandole un pedal de distor sacas lo que le falta para tocar trash, saludos.
Subir
eder_dor
#3 por eder_dor el 28/06/2011
muchas gracias amigo y asi es se que no tapa la bateria y la idea es por mientras, ya que tengamos mas dinero (en unos meses) y conseguir ya un ampli de buena capacidad, por lo pronto yo le prestaria mi ampli marshall AVT50 que con menos de la mitad de su volumen ya tapa la bateria, tomaria el chico para ritmicas y la bateria, ps con trapos o algo para silenciarla, ya sabes la "mexicanada" nomas que aguante a que tengamos mas dinero, saludos!!
Subir
leonextint
#4 por leonextint el 29/06/2011
Bien en ese caso si utilizaras los efectos del amplificador ve por el line 6 si tu meteras pedales o pedalera por el randall saludos xD
Subir
eder_dor
#5 por eder_dor el 29/06/2011
gracias por la respuesta amigo, en verdad me has ayudado, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo