Ayuda por favor quiero una guitarra

Christian Ivan Medina
#1 por Christian Ivan Medina el 07/11/2014
Que hay banda buen dia quisiera que me ayudaran a elegir una guitarra

tengo aprox 320 euros para comprar una asi a la venta que he visto estan estas quisiera su opinion y recomendacion se vale meter otras marcas que no sean las que publique lo unico que lo que publique es lo que tengo para comprar a la mano ya que muchas marcas no las encuentras en jalisco mexico puedes ver una cort de un solo modelo y seria la unica, yamaha se ven mas, las squier se ven casi donde sea, fender hay variadas epiphone algunas, pero algunos modelos que vi en una guia no se ven por aca estas serian las que puedo comprar y checarlas ya que son de mi zona

esta esta standar strato squier $260 euros aprox
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-468350121-fender-stratocaster-standard-hss-mex-08-_JM

fender bullet 1981 $260 euros aprox
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-461974452-fender-bullet-1981-_JM

squier Classic Vibe Duo Sonic $243 euros
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-467680823-squier-classic-vibe-duo-sonic-nueva-_JM

Ibanez Jem Fp2 Steve Vai Signature $208 euros
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-468664071-ibanez-jem-fp2-steve-vai-signature-envio-gratis-_JM

Guitarra Electrica Epiphone Vintage $124 euros
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-467989206-guitarra-electrica-epiphone-vintage-_JM

Cort X11 Emg $205 euros aprox
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-466474592-guitarra-cort-x11-emg-_JM

vi unas ltd que me gustaron pero no encuentro provedor aca donde vivo

por eso necesito su ayuda en unos dias ire a ver las guitarras en tiendas para ver modelos y checar precio y calidad haber si me echa una ayudadita pues todas las de la publicacion son usadas a escepcion de la ibanez y la squier

chido banda espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marberdo
#2 por marberdo el 07/11/2014
Depende un poco de qué estilo de música quieres tocar, que sonido buscas. También qué tipo de guitarra te gusta a tí, a lo mejor odias el diseño de la telecaster y te encantan las Les Paul.

Para empezar, las Epiphone tienen guitarras baratas con una calidad superior para el precio que tienen. Las squier tampoco están mal. He visto teles squier por algo menos de 200€ que por el precio estaban de lujo.

Yo compré hace un tiempo una Epi Les Paul Standard por algo menos de 400€, y la verdad es que no es una Gibson Custom, pero da mucho el pego :wink:

Echa un vistazo en Thomann, mira precios, lee comentarios.

Saludos
Subir
1
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 07/11/2014
hombre, siendo de mexico seria bueno tener alguna Fender mex ¿no te parece? jajajajajaja
esa Fender hss esta bastante bien por ese precio y la bullet mejor aun, a mi me gusta muchísimo esa bicha. la squier vibe en todos sus modelos son guitarras de una calidad muy buena, merecen mucho la pena, aunque a mi la duo Sonic no me va mucho...
esa epiphone vintage no la he probado, si lo he hecho de alguna parecida pero no ese modelo. sinceramente prefiero una de las Fender que has puesta antes que esa.
todo estas qguitarras de las que he hablado tepueden venir bien dentro de estilos como pop, rock, blues e incluso hard rock suavecito. ai lo que quieres es una guitarra mas dar tralla, una metalera, para eso tienes la cort x11. es un muy buen instrumento que, aun siendo bastante versátil, esta mas indicada para metal.

en cuanto a la ibanez, bueno, si quieres una llamativa guitarra para colgarla de la pared puedes elegir esa, pues es para lo único que sirve. es una copia china, no es original. sus componentes son horribles, maderas (si es de madera), electrónica, herrajes, todo una puta :boñiga:

desde luego hay muchas guitarras muy buenas en relacion calidad-precio pero desconozco las marcas y modelos a las que puedes tener acceso, asi que no te hablare de ellas para no liarte.

de todas formas, como te he dicho ya, yo me quedaría con cualquiera de las Fender si la quisiera para blues-rock y con la cort si la quisiera para metal.

saludos :saludo:
Subir
1
Christian Ivan Medina
#4 por Christian Ivan Medina el 07/11/2014
gracias bros chido por la ayuda si ya estoy viendo las fender para ponernos de aceurdo y verla antes de comprarla y ver con cual me siento mas agusto que por precio a mi tampoco se m hacen mal
Saludos!
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 08/11/2014
Esa Jem es una copia ni pienses en comprarla
Subir
1
Christian Ivan Medina
#6 por Christian Ivan Medina el 08/11/2014
si esa ya la descarte de echo me ando arreglando con el de la cort lo estoy convenciendo de que me la traiga es de michoacan y yo de guadalajara es que desconfio de los envios de mercadolibre la unica que queda es la cort y la fender 1981 pero el de la fender no contsta
Subir
Christian Ivan Medina
#7 por Christian Ivan Medina el 09/11/2014
ya valio ya vendieron las fender solo queda la classic vive duo o comprar de tienda una squier standar que me recomiendan
Subir
vitobratta
#8 por vitobratta el 10/11/2014
Pues mejor buscate una stratocaster o squier
Subir
Christian Ivan Medina
#9 por Christian Ivan Medina el 28/11/2014
señores termine con una cort evl-4 que e lo que me encontre me salio aprox 175 dolares es lo mas que pude conseguir hahahahhahaha y me comprare un mustang de 30 wats gracias a todos pues haber si no la cajetie
Subir
frigopie12
#10 por frigopie12 el 28/11/2014
Suerte con ella ;-)
Subir
1
vitobratta
#11 por vitobratta el 01/12/2014
Muy Bien!
Subir
Christian Ivan Medina
#12 por Christian Ivan Medina el 03/12/2014
Pues no se si es por que soy novato pero esta combinacion se escucha bastante bien al final compre un mustang II v2 que me encanto al usarlo con fuse! un saludo a todos y espero aprender rapido :) les agradeceria si pudieran darme tips o consejos para avanzar XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_6350.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo