Ayuda por favor PODx3 como conecto mi POD X3 a un mixer Mack

norpal
#1 por norpal el 25/06/2012
Compre un Pod X3 para utilizarlo como efectos para voz , pero el manual me sabe a Chino porque realmente soy ignorante en esto , podrian por favor indicarme la forma de conectar mi pod x3 a la mesa ? El POD tiene una salida XLR para micofonos como conecto al mixer igualmente , si este fuera el caso. Miles de gracias por las respuestas les pido por favor me detallen lo mas que puedan .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 25/06/2012
Es muy sencilloso, el microfono lo conectas a la entrada XLR que trae el POD X3 (XLR input) , y por las salidas Right y Left output conectas a un canal del mixer utilizando un cable normal de guitarra. Si lo vas a utilizar en mono, solo conecta left output a un canal del mixer.

Imagen no disponible
Subir
norpal
#3 por norpal el 26/06/2012
Miles de gracias por la ayuda ,, te refieres por favor, a que tengo que conectar la salida left output a un canal de la mixer? y si lo quiero en stereo tendria que utilizar dos canales cierto? gracias nuevamente por la ayuda , estoy aprendiendo a usar este pod que segun me dicen es muy bueno , ojala pueda domarlo .
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 26/06/2012
Exacto, asi es la conexión. Saludos
Subir
norpal
#5 por norpal el 26/06/2012
Miles de gracias amigo , perdona la nueva pregunta si quisiera afectar a todos los canales de la mixer de tal forma que tenga los efectos en cada uno de los 12 canales de mi mix como tendria que ser la conexion gracias nuevamente por tu tiempo y tu disposicion a sacarme un poquito mas de mi ignorancia , por favor si pudieras enviarme un diagrama de estas conexiones seria de mucha mas ayuda .
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 27/06/2012
No entiendo la pregunta que me haces, trata de ser más claro en explicar que deseas hacer. Saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 27/06/2012
Ademas debes especificar que tipo de mixer tienes, marca y referencia como minimo.
Subir
norpal
#8 por norpal el 27/06/2012
Perdona si no me explique bien ,, mira tengo una mackie VLZ3 1402 tengo entendido que si conecto el microfono a la salida del pod xlr y de la salida left out del pod a un canal del mixer solo tendre el efecto deseado en el canal que esta conectado el microfono , pero si quisiera hacer que todos los canales de la mixer de la uno a la doce tengan efectos de la pod como hago la coneccion? ( no se si lo entienda bien cuando me refiero a canales lo hago pensando en mic 1, mic 2, mic 3 etc. ) gracias mil por la respuesta
Archivos adjuntos ( para descargar)
mackie vlz3 1402.jpg
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 27/06/2012
Pues segun lo que entiendo de esto, debes conectar la salida 1 del auxiliar de tu mixer mackie a la entrada del pod, y la salida left output del pod al stereo return 1 L de tu mackie, y en cada canal con el aux 1 decides que tanto de ese canal con efecto suena en la mezcla completa. Debes tener en cuenta que para usar el POD solo para efectos debes apagar los simuladores de amplificadores o usar un simulador de un ampli muy limpio. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo